Menú Principal

Altura ideal tenista

Iniciado por magoote, 10 de Enero de 2006, 21:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

magoote

Luego de contestar otro post referido a este tema se me ocurrio abrir uno nuevo con este tema...Altura ideal de un tenista.
Para mi gusto manteniendo un buen equilibrio entre golpes como el servicio y movilidad en la cancha, la altura deberia estar entre los 180 a 190.
Yonex RDX300 MP - Kirschbaum Competition 1.25 55 Lbs.

supereloyo

1,92, como Moyà. Es la medida perfecta.

Aunque a mí me gustaría medir 1,87 o 1,88...
Neo, they need you.

Wilson nCode nSix One 95 16x18
Tecnifibre Pro RedCode 25kg

Alvarito19

Yo mido 1.80 cn casi 16 años y supongo q crecere mas...asi q.... :panuelo: :panuelo: :panuelo:
NO me vencerás.

alfonsan

Yo mido 1'87 y os digo que no querríais medir eso. Te das con mil lámparas, techos bajos como los del metro, no cabes en los autobuses, aviones, etc.. luego están los problemas de cuello y cervicales por mirar todo el día hacia abajo para hablar con la gente, etc...

En el mundo del tenis, demasiada altura = problemas con las bolas bajas y falta de movilidad, tampoco es interesante.

Para mi la estatura ideal ronda entre el 1'85 y el 1'90 para jugar al tenis, y el 1'80 bajo en varones para el día a día.

Edberg

Pues yo que mido 1'72 mejor me dedico al curling  :campeon:
El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo.

Friedrich Nietzsche

Canción de Apache

Bueno, aquí no hay ley escrita, pero creo que las nuevas generaciones ya se encaminan los que menos, a no menos de 6 pies(1'83). Esa es la media  :silvar:
La altura "ideal" hoy día para mi es el 1,85, y para los próximos 10 años visto los cuerpos que aparecen hoy dia, creo que se andará en el 1,90.

supereloyo

Pues yo mido 1,82 y no tengo problemas en el día a día Alfon!
Neo, they need you.

Canción de Apache

Vamos, que ya no creces ni a tirones, no?  :risas:

elenav

weno pues yo hablo de feminas... lo mejornpara el tenis rondar el 1.70, para la vida cotidiana no superar esa medida, xq yo con mi 1.78(+o-) no veas tu q problemon para comprar ropa y mas siendo deportista, pa encontrar un novio q t supere tb es dificil xD y wno encontrar zapatos es otra!!
·viendose sumido en tales pensamientos don kijote no acertaba a ver, q la destinataria d tanto halago no era kien creia ver, no, era maritornes la moza asturiana tuerta de un ojo y del otro..... como la leticia sabater xD·

supereloyo

Yo no creo que crezca más, pero que conste que me encantaría echarme 5 centimetritos más a mi estatura!!!

Por cierto, yo con la ropa nunca tengo problema, siempre me sienta todo genial :silvar:
Neo, they need you.

berdinda

joe que suerte, la de camisas y jerseys que he dejado yo porque me quedaban cortos de mangas!!  :toques: :toques:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

supereloyo

Ya lo decia Sabina....

Siempre tuvo
La frente muy alta
La hmmmm manga muy larga
y la falda muy corta

Eh que lo dice Sabina, yo no eh?
Por cierto, si alguien quiere  ver lo que pone después del tercer verso, que seleccione el párrafo con el ratón.
Neo, they need you.

berdinda

No hace falta,  las canciones de Sabina me la se sin necesidad de pulsar el ratón.
y no, no es muy corta  :lengua:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

elenav

Cita de: berdinda en 10 de Enero de 2006, 23:08
joe que suerte, la de camisas y jerseys que he dejado yo porque me quedaban cortos de mangas!!  :toques: :toques:

creia q era la unica q le pasaba...  :clapping:
·viendose sumido en tales pensamientos don kijote no acertaba a ver, q la destinataria d tanto halago no era kien creia ver, no, era maritornes la moza asturiana tuerta de un ojo y del otro..... como la leticia sabater xD·

GMT

joer, pues a mi que me pasa lo contrario...... :pregunta: