adelante papa noel y pille dos dunlop 500 tour (que os parecen)

Iniciado por quiro13, 02 de Diciembre de 2008, 22:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

quiro13

compre 2 raquetas en febrero unas dunlop 500 y me parecen geniales calidad precio lo mejor pero al terminar temporada probe la 300, la de tommy robledo y no me gusto mucho para mi la raqueta es genial en septiembre me dejaron una 200 la de james blade, y tampoco me gusto pense en cambiarme y comprar una head microgel o una wilson blade 95, pero son las mas vendidas y el precio se sube mucho.
Entonces pense en pedir consejo en mi tienda vip tenis y me dijo pillate la 500 tour pesa mas potencia ya manejando la 500 me costaria menos aconstumbrarme y ganaria juego, eso hice pille dos al mismo precio que la 500 que compre anterior mente 200€ con gastos y todo.
y contentisimo muy contento el 2009 empiezo con la 500 tour de nico almagro.....

un saludo

DUNLOP AEROGEL 500 TOUR X2 BOLSA RAQUETERO X6 DUNLOP TOUR
2010

Novak Djokovic

El forero Milinco las tiene, y creo que estaba muy contento con ella.

Yo la tuve durante un tiempo, me encanto su estabilidad, la bola sale bien , pero me costaba un poco acelerarla, se me hacia un pelin pesada.

quiro13

pegale un toque que entre a conversacion y me diga su esperiencia
2010

Spidei

No te arrepentiràs.Yo la tengo y es una maravilla en toque,salida de bola y control.

quiro13

SPIDEI tiene algo que ver con las 500 o la 500 tour es mejor o solo pesa mas porque yo con las 500 estoi contento pero estas no se todavia no las probe pero por las caracteristicas debe ser solo el peso
2010

Spidei

Hola,yo te hablo de la 500 Tour,que pesa 300grs.sin encordar,creo que la 500 a secas debe ser igual aunque mas ligera. Yo tambien la comprè en Vip Tenis,que tiene unos precios estupendos y el encargado,Jesùs,aparte de entender un rato,es muy amable y siempre te orienta sobre lo que necesitas, desde que descubrì esta tienda,ya no compro en ninguna otra parte.

quiro13

bueno de la 500 a 500 tour cambia el balance,peso,swin,rigidez  el peso 300g balance 33    rigidez 71 mas rigida swin 22 y la 500 peso 275g balance 34 rigidez 68 y swin 18 (eso es lo que cambia de una a otra ).

A mi me gustan las dos de echo por eso las tengo pero me quedo con la tour porque la pegada es mas fuerte.

y lo que comentas de jesus de viptenis es cierto bellisima persona y precios acojonantes os lo juro a mi me dejo las 500 a principio de año baratisimas,con raquetero dunlop x10 gratis mas camiseta grip llavero y demas,pues le llame esta semana para las 500 tour y mas baratas si eres cliente lo aprecia ademas de aconsejarte y eso de gastos de envio nada ademas me regalo unos overgrip de viptenis y cuatro antivibradores de novak los de las caras,llame el lunes el martes a las 9 estaba el paquete en casa yo no cambio de tienda...
2010

Milinco

Cita de: Milinco en 22 de Noviembre de 2008, 22:28
No me busques que me encuantras :risas: :risas:. La AG 500 Tour es la raqueta con la que estoy jugando ahora y, aunque cuando se la cambie a Novak no esperaba que me durara tanto :risas: :risas:. Por caracteristicas, y ahora hablo de memoria, es la que mas se parece a la Aeropro Drive (ya que doy por sentado que juega con la version normal y no con una raqueta junior) pero para mi gusto mejor raqueta. Es la raqueta mas estable de las que he probado entorno a los 300 gramos, con un gran punto dulce y un gran equilibrio entre potencia y control. Le he encordado con Alu Power a 24,5 y con Cyberflash (1.20) a la misma tension y la bola corre sin perder control. Fantastica para el servicio se mandan unos misiles importantes y la verdad es que por sus caracteristicas no lo esperaba, quizas sea ese medio centimetro de mas respecto a las estandar. Creo que en cuanto a manejabilidad es parecida a la Aero, pero con esta o le das mucha carga de liftado o las bolas al menos a mi se me iban largas enseguida. La AG 500 Tour es mas equilibrada en este sentido y no se pierde control en los golpes mas planos, no se si a menor tension al ser una raqueta que tiene buena salida de bola si se pierda mas control. En definitiva que si puede mover la Aero esta tambien y creo que en cuanto la pruebe notara la diferencia sobre todo en estabilidad cuando te pega buenos palos el de enfrente. Ya nos contaras como le va. Saludos.

Es una gran raqueta. Saludos.
Head Gravity Tour 98 2025

x-TaSiS

Estoy de acuerdo en todo lo q deciis de viptenis, el hombre que lleva eso es una persona muy amable y considerada con sus clientes, le hice un par de compras y me regalo antis,overgrips etc..

En cuanto a la raqueta, compre 2 aerogel 500 tour (las dos por 100€) a un amigo, y he de decir que no me gustaron nada,

Ami parecer despedian muchisimo y no controlaba nada la bola, no me gustaba el toque , ni me senti comodo con ella en los 3-4 dias que estuve probandola 2 horas diarias mas o menos (ni con cambio de tension ni cordaje pude mejorar los sintomas)

Volvi a mi head extreme pro y volvi a sentir la estabilidad, el tacto del golpe y la potencia controlada.

Pero bueno, al igual que a mi me fue fatal esa raqueta , no quiere decir que sea mala.

saludos.
Raquetas que pasaron por mis manos: Head radical junior (agassi amarilla-negra),Head radical tour oversize(gris de agassi),Wilson hammer 6.2,Pure drive team normal y cortex,Wilson npro,Wilson nblade98,Yonex Rds003,Dunlop Aerogel 500tour,Head Microgel Extreme Pro, Babolat Pure Storm, Head Youtek Radical, Head Microgel Radical , Head Liquidmetal Radical, Head Microgel Prestige MP (ACTUAL)
Gasquet Fan Forever:

quiro13

Para mi es una gran raqueta calidad precio a mi no me despide mucho algo y si sinto la bola lo del control pues no siempre la pongo donde quiero pero eso es por mi posicion de golpeo,cada uno y dependiendo de su estilo prefiere una u otra raqueta la que tienes tambien me gusta y la probe pero paso de gastarme 350€ pudiendome gastar menos y tener mismo resultado.
2010

x-TaSiS

Cita de: quiro13 en 05 de Diciembre de 2008, 16:58
Para mi es una gran raqueta calidad precio a mi no me despide mucho algo y si sinto la bola lo del control pues no siempre la pongo donde quiero pero eso es por mi posicion de golpeo,cada uno y dependiendo de su estilo prefiere una u otra raqueta la que tienes tambien me gusta y la probe pero paso de gastarme 350€ pudiendome gastar menos y tener mismo resultado.

Esta claro que a unos les va mejor unas u otras, yo he sido siempre un jugador de pure drives , la nblade me rompio el codo y no me corria nada la bola, la yonex rds003 no me gustaba nada sus sensaciones, volvi de nuevo a la pure drive, me compre las dunlop tuyas aerogel 500 tour de 300 gramos y tampoco me encontre agusto, la unica que es como una pure drive pero mucho mas estable, mas solida(esos 15gr de mas se notannnnnn) , y ese toque de bola han echo que fuese mi raqueta definitiva la extreme pro.

Y lo que recuerdo de la aerogel 500 tour es que era una lanzadera, todas se me iban larguisimas, supongo que sera por mi swing o que golpeo muy fuerte
Raquetas que pasaron por mis manos: Head radical junior (agassi amarilla-negra),Head radical tour oversize(gris de agassi),Wilson hammer 6.2,Pure drive team normal y cortex,Wilson npro,Wilson nblade98,Yonex Rds003,Dunlop Aerogel 500tour,Head Microgel Extreme Pro, Babolat Pure Storm, Head Youtek Radical, Head Microgel Radical , Head Liquidmetal Radical, Head Microgel Prestige MP (ACTUAL)
Gasquet Fan Forever: