[AMISTOSO EN VALENCIA DÍAS 6, 7 y 8] Quién es el valiente jeje?¿

Iniciado por Sonia, 02 de Diciembre de 2008, 23:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sonia

Pues eso, lo dicho, para este sábado, domingo o lunes quién se atreve a jugar un amistoso con la muá  :silvar: :silvar: :silvar:

El viernes ya he quedado para jugar, pero tengo mono de tenis  :risas: :risas: :risas: y más aún desde que vine de Bilbao de jugar el torneo  :clapping: :clapping: :clapping:

Valientes  :fuerte: :fuerte:

rogelio-federer

...dejame pensar  :pregunta: Eres la misma Sonia que ha repartido mas justicia en als pistas de Bilbao que la que pueda repartir todos los jueces de España  :pregunta:

Soy masoca y si,me chiflan lso desafios,viernes mañana,sabado tarde,domingo tarde o lunes a la hora que mas te guste  :tongue:  :kiss:

Saludos!!!  :tomar_birras:
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

Sonia

Cita de: rogelio-federer en 03 de Diciembre de 2008, 00:04
...dejame pensar  :pregunta: Eres la misma Sonia que ha repartido mas justicia en als pistas de Bilbao que la que pueda repartir todos los jueces de España  :pregunta:

Ahí te has pasado Alberto con lo de repartir justicias en Bilbao  :risas: :risas: :risas:

Pues como tú quieras, ó sabado por la tarde, ó domingo por la tarde  :panuelo: :panuelo: :panuelo:

El lunes si es por la mañana que no sea muy pronto eh  :silvar: :silvar: :silvar: que si no me pillarás medio dormida y no valdrá  :risas: :risas: :risas:

Bueno pues ya me dices Alberto  :fuerte: :fuerte:

Tomaaaaaaa partido a la vista, oeooeooeoeooee  :goodidea: :goodidea:

PD: Luego nos vamos a tomar unas cuántas de estas no  :tomar_birras: :tomar_birras:

Saludos, Soni@

rogelio-federer

:tomar_birras: :pregunta:  Buena idea...  :Baboso:  :tomar_birras:  :Baboso: Hablamos!!!!  :goodidea:
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

la raza

De buena gana iba a pegarte un palizón, pero no me viene bien :risas:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

rogelio-federer

Sabes que eres bien recibido,Jesus  :panuelo: ya sedará al ocasion,espero  :XD:

Tranquilo que ya le daré a Sonia su racion  :evil:

Saludos!!!  :toques:

¿Padel? No,gracias!

Sonia

Bueno ya hablaron los dos machacones del foro  :risas: :risas: :risas:

Tranquilo Jesús que primero le dará lo suyo a Alberto y a tí cuando volvamos a coincidir en otro torneo forero  :lengua: :lengua:

la raza

OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Sonia

Sonia

rogelio-federer

Aun no puedo decirte nada...este finde no curro y quiero pegarme al menos,una respectiva y merecida fiesta pero te aseguro que entre lso dias que te dije alguno jugaremos,si o si. Un saludo!!!!  :tomar_birras:

¿Padel? No,gracias!

Sonia

rogelio-federer

¿Padel? No,gracias!

Sonia

alberto

Sonia yo supongo que si que podria jugar, pero no me puedo desplazar hasta puzol, si quieres hacercarte tu por aqui ya hablamos :clapping: :goodidea:

Saludos!!