Insólita expulsión en Grecia

Iniciado por la raza, 02 de Diciembre de 2008, 23:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

la raza

Insólita expulsión en Grecia

El argentino Adrían Bastía, del Asteras, vio la roja por frenar con una zancadilla la invasión de campo de un espontáneo.

AS.COM | 02/12/2008

El pasado fin de semana la Liga griega vivió uno de sus momentos, cuanto menos, más curiosos. En el transcurso del choque entre el Panathinaikos, donde juega el español Sarriegui, y el Asteras Tripolis, el argentino Adrían Bastía fue expulsado ante el asombro de todos por hacer la zancadilla a un espontáneo que instantes antes había invadido el campo.

El ex jugador de Racing de Avellaneda, que había anotado el tanto de su equipo (el encuentro finalizó con empate a un gol), quiso colaborar en la detención del joven, que era perseguido infructuosamente por la policía, y le zancadilleó cuando pasó a su lado.

El colegiado del encuentro, para sorpresa de todos, expulsó de inmediato al jugador, con las consiguientes protestas de sus compañeros que no daban crédito a la decisión del trencilla.

http://www.as.com/futbol/articulo/insolita-expulsion-grecia/dasftb/20081202dasdasftb_38/Tes
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

la raza

Este es el video...

[youtube=425,350]SXILb5djZ9U[/youtube]
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Estranged

Hombre, yo creo que esta entrada como mucho es de tarjeta amarilla  :silvar: :risas: :risas: :risas:

r@ul

no es tan raro.... un jugador no puede agredir ni insultar a nadie del público... por mucho que estos salten al campo... eso es trabajo de otras personas.... si el "aficionado" no va con intencion de agredir ni nada.. no tiene por qué hacerle la zancadilla....

me parece corfrecta la expulsión.  Aunque como esta de moda.. veo una mano negra contra el madrid aqui....
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

supertenista

jejeje. Debe ser lo que dice r@ul de que un jugador no debe agredir a un aficionado pero esta claro que el arbitro fue muy riguroso pues dicho futbolista tenia la intencion mas bien de ayudar que de agredir y por ultimo  que tiene que ver el Madrid con este incidente que se da en Grecia?  :pregunta:  :risas:

r@ul

super.. los caminos de la mano negra son inescrutables.... jajajajajajaja

si no expulsamos a un jugador por "ayudar" a un guarda jurado a hacer su trabajo... si un guarda jurado sale al campo y mete un gol, tampoco hacemos nada y el gol vale??

ahí dejo la pregunta....
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

supertenista

esta claro que el arbitro podia expulsarlo pues se habra atenido "rigurosamente" a las normas. Otra cosa es que choque que le hayan expulsado pues una cosa es hacer una patada voladora aun aficionado que esta fuera del campo como hizo hace tiempo cierto futbolista famoso y otra cosa es zancadillear a un aficionado que invade el campo con la intencion de parar a dicho aficionado (y no de agredir)

Si un guarda jurado sale al campo y mete un gol pues el presi del equipo goleado quizas le fiche  :silvar: Supongo que el arbitro le anularia el gol  :XD: No creo que le saque la roja jajajaja  :risas:

Georgemad

sin que sirva de precedente completamente de acuerdo con R@ul, ningún jugador puede tocar insultar o agredir a nadie del público, es más si salta alguien deben apartarse, mas que nada por su seguridad. y la zancadilla más bien es una patadita.

Otra cosa es que yo piense que si me expulsa a mi por eso, le mato al arbitro ahi mismo.

jor

George, a tí no hay arbitor que tenga c***** para expulsarte.... :risas:
La entrada es de roja directa, yo creo, o sea que bien sacada y con posibilidad de lesión, así que a lo mejor le han hecho un favor al aficionado y si tiene una lesión para 1-2 meses.................. LO MISMO LE FICHA EL R. MADRID!!!!!  :risas: :risas: :risas:
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

salvacg

Pues nada, si sale alguien a pegarle al árbitro ni tocarlo, que luego te llevas una sorpresa.

!Lo que hay que ver!

Solidus

Es un caso curioso este. No diría que el árbitro fue riguroso con la reglamentación, porque el reglamento no contempla nada parecido. Lo que sí dice es que zancadillear a un rival es tarjeta amarilla. Podía haberlo aplicado a este caso, a menos que juzgue que es una agresión. Pero al fin y al cabo los jugadores son profesionales. Si te llevas una zancadilla es un gafe del oficio. Con los espectadores hay que ser más respetuoso, siempre y cuando no hagan daño a nadie. 

La rigurosidad es buena, otra cosa es ser excesivamente estricto.

forehand director

ES cualquiera la expulsión, el polaco lo unico que hizo fue meterle a penas la pata para que cayera y los de seguridad lo atraparan. hacen sonar como si le hubiera pegado terrible patada.  :silvar:
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

Ladrero

Es trabajo de los de seguridad parar al muchacho y si encima no le hace nada al jugador que le hace la zancadilla pues está bien expulsado. Que no se pase de listo.