Flavia Pennetta carga duramente contra Carlos Moyá

Iniciado por Puertas, 03 de Diciembre de 2008, 11:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Puertas

Una de mis tenistas favoritas de la bella italia es flavia, quien es bellisima y encantadora, super buena gente, pues resulta que ha dado unas declaraciones a la federacion italiana de tenis, y ha cargado fuertemente en contra de Moya, quien es en mi opinion (y en opinion de flavia), un "santo"n verbenero  :tongue:

http://www.federtennis.it/upload/public/TAPDF/2008120111248297.pdf

"Algun dia le daré las gracias a el ya que me ha permitido descubrir ciertas cosas sobre mi que desconcía, una furia y fuerza desconocidas...el se sintio enamorado de otra mujer, esto es permisible pero el fue bastante injusto y tramposo conmigo. El me llamo el mismo dia que las fotos (de la cerezuela) salieron a la luz., para intentar darme unas explicaciones...justamente ese mismo dia durante la mañana estabamos hablando de matrimonio...Con todo esto perdi 10 kilos en una semana, fue un mal momento para mi...(insultos varios que no traduciré  :tongue: )

---------------------

No soy fan de Moya, pero si de Flavia y despues de esto, solo me queda decir, animo Flavia, no todos los españoles, son tan cabrones como Moya, también los hay buenos y leales

millones de  :kiss: para ti Flavia

rogelio-federer

Charly Moya..."presuntamente"  :XD: el nuevo Jose Luis Lopez Vazquez del siglo XXI  :XD: Alemanaaaass!!!!  :Baboso:  :Baboso:  :Baboso:  :risas:

Estas cosas van de la mano de la fama,el dinero y todo ese mundillo tan,tan... :silvar:
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

-Franchu-

Cita de: rogelio-federer en 03 de Diciembre de 2008, 13:07
Charly Moya..."presuntamente"  :XD: el nuevo Jose Luis Lopez Vazquez del siglo XXI  :XD: Alemanaaaass!!!!  :Baboso:  :Baboso:  :Baboso:  :risas:

Estas cosas van de la mano de la fama,el dinero y todo ese mundillo tan,tan... :silvar:

Juas  :risas: Alemaannaaass, suecaaas...
Si fallas, que sea por intentar un buen golpe, no por miedo a fallar.

Roger_Federer

Pero le falta un poquito de pelo en el pecho para llegar a la altura de Jose Luis Lopez Vazquez o Alfredo Landa...eso es lo que les gusta de nosotros a las extranjeras... :risas:

No se puede tener todo, metrosexual y ligón al estilo clásico.. :risas:
Cuanto menos bulto más claridad

cicely

10 kilos menos por disgusto amoroso. buen negocio porque...

no, seamos serios. lo de enamorarse de otra si puede ser inevitable y que se le va a hacer. pero hay que ser consecuentes. primero se corta con la anterior. moyá ya no te adjunto.  :bash:

Wilson Six-one

Gran curriculum "pillae" el de Charly... creo que tiene más mérito que lo que está haciendo Federer para el mundo del tenis...  :muertorisa:

Estranged

Cita de: Ball_Gates en 03 de Diciembre de 2008, 11:17No soy fan de Moya

Eso ya lo sabíamos de antes, tú eres fan del "gran tenista" Pedro Muñoz :panuelo:

P.D. Por cierto, creo que este hilo debería ir en Prensa Rosa :lengua: :risas: :risas: :risas:

Estranged

Cita de: Ball_Gates en 03 de Diciembre de 2008, 11:17"Algun dia le daré las gracias a el ya que me ha permitido descubrir ciertas cosas sobre mi que desconocía, [una furia y fuerza desconocidas/b]

Esa furia y fuerza desconocidas me imagino que se las hizo descubrir en la pista  :silvar: :risas:

raqueton

Pues en esto yo voy a apoyar a Moyá, pero sólo porque.... ¡ES ESPAÑOL, COMO YO! ¡VIVA ESPAÑA! ¡VIVA MOYÁ! ¡VIVA NADAL! ¡VIVAN LOS TOROS!

Solidus

Yo antes de juzgar me gustaría saber qué dice Moya al respecto, si es que dice algo. Pero sólo porque es español eh, que sino directamente lo enviaba a la cámara de gas  :XD: 

Solidus

Lo que me extraña es que Flavia pensase en serio que se iban a casar  :pregunta:

Noble Bruto

Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

Solidus

ptinto

Seguro que le prometió matrimonio, pero ya se sabe
Moya promete hasta que me....e  :risas: :risas: :risas:

Vamos que puestos a elegir entre un Seat y un Ferrari  :silvar: :silvar: :silvar:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

aanguss

Buenas a todos, me parto me parto....aqui el UNICO MACHO MEN ES:::::: STEPANEK!!!!!!!!!!!!!!!! Ese si k tiene merito hhahahaha