Menú Principal

otro mas...

Iniciado por el grinch, 03 de Diciembre de 2008, 22:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

el grinch

hola! me llamo Raul y vivo en Barcelona. Tengo 17 y estoy haciendo 2º de bachillerato. Hacia tiempo que estaba buscando foros de tenis, pero sin duda este es el mejor,serio y con mucha objetividad, os felicito!
mis aficiones son el tenis (aunque nunca lo haya practicado) y otros deportes como el futbol (soy del barça) y el baloncesto, tambien me encanta la musica, soy seguidor de u2 i radiohead entre otros.
mis tenistas favoritos son nadal, federer(si, los 2, en serio) y nalbandian.

Saludos. 

Sonia

Bienvenido al foro Raul, pasa y ponte cómodo  :panuelo: :panuelo:

la raza

Bienvenido al foro, seguro que disfrutarás mucho y tendrás una excepcional acogida :panuelo: :panuelo: :panuelo:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Estranged

Cita de: el grinch en 03 de Diciembre de 2008, 22:59
mis tenistas favoritos son nadal, federer(si, los 2, en serio)

No te preocupes, yo te comprendo y lo comparto :goodidea: No entiendo como a alguien le pueda sonar raro que nos gusten los dos :bash:

Bienvenido grinch :panuelo:

P.D. Pásate por el foro "otros deportes" y ahí podrás hablar del Barça y de lo que quieras

Feeder

Bienvenido el grinch!

Bonitos gustos.  :toques:

salvacg

Bienvenido al foro. Te sentiras como en tu casa  :panuelo:

Solidus

Princeofcats

Hola vecino!! bienvenido.

Cavalier Antakira

No te extrañe tus preferencia tenísticas, es compatible y tienes buenos gustos. Saludos desde Antequera  :tomar_birras:
Head LM Radical / Luxilon Original 24,5 kg
De pocas partidas he aprendido tanto como de la mayoría de mis derrotas (GM Capablanca)

daniel

Bienvenido Raul!! espero que disfrutes del grupo!!

Cita de: el grinch en 03 de Diciembre de 2008, 22:59
sin duda este es el mejor,serio y con mucha objetividad. 

es cierto que es el mejor, pero lo de "serio y objetivo".... bueno a poco que te instales y lo vivas, notaras que la primera impresión no es siempre la verdad  :risas:

ECTITO

Bienvenido a este, tu foro. :panuelo: