EL ATHLETIC PUDO HABER COMPRADO SU SALVACIÓN

Iniciado por novoagassi, 03 de Diciembre de 2008, 23:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

novoagassi

ESPERO QUE NO SEA VERDAD.

El Levante podría haberse dejado perder frente al Athletic de Bilbao en el partido de la última jornada de la Liga 2006-07, según se desvela de la grabación de una conversación entre el presidente Julio Romero y el jugador Iñaki Descarga.

En dicha conversación, que ha sido emitida en parte por el programa Sport CV de la cadena Popular TV del Mediterráneo, se apunta además, por parte de Julio Romero, que este hecho se había hecho llegar a Ángel María Villar, presidente de la Real Federación Española de Fútbol, para hacerle ver que no estaban "en contra de los suyos" (en referencia al Athletic).

Con la victoria del conjunto vasco frente al Levante, que ya no se jugaba nada puesto que había asegurado ya su permanencia en la categoría, el Atlhetic se salvó de descender a Segunda División.

El Celta, que dependía del resultado del partido jugado en San Mamés, fue el equipo que descendió a pesar de ganar su último partido de Liga contra el Getafe.

Una conversación 'muy jugosa'

En la grabación, el jugador afirma: "Ahora todos quieren la prima. Está metida en una caja fuerte. Si tú ves el partido no se puede decir que el partido esté amañado".

Además también reconoce: "Se lo debí decir a toda la plantilla, pero si lo hago, no se hace", mientras que Romero replica: "Se diga lo que se diga, nosotros tenemos que decir que fuimos a ganar el partido".

Según la grabación emitida en el programa Sport CV , Descarga pregunta al presidente levantinista en un momento dado: "¿Porque esto lo saben arriba, en la Federación?, ¿lo sabían ya, no? Yo creo que hasta el árbitro".

Por su parte Julio Romero explica: "En la Federación nos hemos encargado de que Villar lo sepa también, para decir, vamos a ver, no es que te vaya a dar nada, pero sí que, a lo mejor, le estás diciendo: cuidado con nosotros, no estamos en contra de los tuyos, no hemos ido a por ti a muerte, para que lo sepa".

El presidente levantinista incluso llega a especular con la posibilidad de qué hubiera pasado si no llegan a cumplir el "pacto": "¿Qué pasa si rompo el pacto y voy a muerte? Primera que quedamos mal porque no hemos cumplido lo que habíamos dicho y todas esas cosas, ya tienes un enemigo para toda la vida a muerte, el Athletic de Bilbao ¿eh? y luego ¿qué haces si la cumples? Que has quedado como un señor y te deben en realidad un favor, aunque se haya cobrado un dinero".

LO DICHO QUE SEA MENTIRA O TENGA SU EXPLICACIÓN.

Georgemad

Bueno Feeder tanquilidad!!

Amaños de partidos ha habido, hay y seguirá habiendo siempre!!

A cuento de que sale esto, pues te lo digo, a cuento del gran iñaki Badiola. A ver si no nos olvidamos que aunque el Málaga hubiera perdido su partido, repito aunque el málaga hubiera perdido frente al tenerife, la real seguía pudriendose en segunda. Este tio bajo mi punto de vista está echando una cortina de humo por su mala gestión de la real. Que seguramente se compró el partido, sí, que la real no lo ha hecho nunca, eso no se lo cree nadie. Y el athletic, pues lo mismo, igual que el madrid, barça y todos los equipos que se ven en dificultades.

Lo que a mi me jode es que se pague por perder, por ganar debería estar regularizado y permitirse, y aprovechando que sale a la luz pues que salga toda la mierda de una vez y salpique a todos, y se limpie un poco la federación porque es una vergüenza que ese hombre este ahi.

En alemania, Italia, Inglaterra y Francia todo esto se ha destapado alguna vez, a ver si nos creemos que en España no hay nada de esto.

Y Feeder si de verdad te crees que el Athletic es el club más limpio del mundo, entonces apaga y vámonos, todos sabemos las temporadas en las que los equipos vascos se han ayudado, y eso fue delante de todos, yo he escuchado en un estadio gritar a los aficionados de la real, este partido lo vamos a perder, yo he visto gritar a los aficionados del Sevilla los goles del oviedo para que bajara el Betis, y eso ha sido delante de nuestra cara. si yo lo veo normal, pasa y punto, pero ya que lo destapan que salpique a Villar, porque el sabe todo absolutamente todo lo que pasa en el futbol. A ver si yo que soy del madrid no me creo que no hemos pagado a los equipos que se enfrentaban al barça estas últimas ligas, o las famosas ligas de tenerife, donde los jugadores ya dijeron en su día que habían recibido prima del barcelona. a ver si el valencia que no sse jugaba nada no se dejó los cuernos en riazor parando hasta un penalti.

Tapate los ojos Feeder, pero tu athletic es igual de puro que los demás, eso sí con jugadores nacionales, malcriados, pero nacionales.

salvacg

Vaya tela, como esta el patio últimamente con lo del amaño de partidos. Más de uno se va a llevar un susto, y si no que se lo digan a Jesuli. Por lo pronto la fiscalía ya tiene la documentación para decidir si formula alguna acusación por la vía penal. Esto no lleva buen camino  :bash:.

Roger_Federer

Quizás si lleve buen camino y se realice una limpia de esas que se deben hacer de vez en cuando como comenta georgemad
Cuanto menos bulto más claridad

Georgemad

ok feeder sorry por el tono!

pero tampoco creo que la gente piense que los del athletic sean los malotes del mundo, y tampoco creo que la gente del resto del pais le tenga especial odio al athletic y confunda como tu dices, eso es victimismo puro y duro. Yo soy del madrid y al equipo que más odio es al osasuna, después va el barça, el athletic siempre me ha parecido un gran club.

Pero los medios destapan lo que destapen, tu los puedes escuchas y a partir de una conversación que oigas puedes sacar conclusiones, porque sale esto a la luz y no hace 2 años como tu dices, la solución la teneis allí en el pais vasco, no en los sitios donde se os odia tanto como dices.

Como digo leete la conversación transcrita en cualquier medio y saca tus propias conclusiones, pero ahi te das cuenta que el futbol está podridísimo.

CARLOS

Joer, que radicales hay por Murcia, yo soy de la Real y nunca en la vida me han dicho tal cosa.

Hablando del Bilbao... tenían que haber descendido ya hace unas cuantas temporadas, pero bueno. Si el presidente de la Fede fuera Antonio Mercero nosotros seguiríamos en 1ª  :silvar:

Georgemad

hombre yo fui al torneo de Bilbao y mi primo es del athletic, mi tio es del athletic y la mayoría de los bilbaínos eran del athletic y no les considero etarras. En Murcia no sé pero en Madrid siempre se le ha tenido respeto al athletic, quitando a los que están en el fondo sur.

También el quijote decía lo de gitanos, murcianos y gentes de mal vivir, y no creo que todos los murcianos seais gentes de mal vivir no? sino maxo tu te llevas la palma, murciano y del athletic!! :risas: :risas:

Ahora en serio, te podrán decir lo que quieran, me imagino que empezará en broma pero la broma cansa, pero como bien has dicho en todos las casas cuecen habas, habrá de todo. O es que absolutamente todo el mundo te llama etarra y no te habla, hombre por favor Feeder!

PD: que conste que a mi me gustaría que bajara el athletic, pero más que nada para que remodelizaran un club que ha sido muy grande, 23 copas nada menos, siempre ha sido un equipo luchador y de eso no queda ni la sombra. Si pudiera bajar junto al Osasuna y el barça pues me despierto de mi sueño!

el grinch

puf. Ahora empezaran a salir mas casos, se va a poner de moda. De todas formas siempre ha habido casos de estos :tongue:

paconp

Un poco de respeto al hablar del ATHLETIC, ¡NO EL BILBAO!. Lo que está clarísimo es que ésto sale justamente después de que los del Grupo Prisa no hayan conseguido la poltrona de Villar. Creo, que sea cierto o no lo sea, busca fastidiar al Athletic, y aún más al propio Villar.
Y cualquiera que siga un poco el fútbol sabe que el que esté Villar en la presidencia ha fastidiado mucho más de lo que ha favorecido al Athletic.

federiki

Es un asunto que no me gusta nada, nada, nada.

El Athletic jamás debiera verse envuelto en asuntos de éstos. Es una deshonra para un club centenario, que siempre ha presumido de señorío.

Si se demuestra que los nuestros son culpables, que se marchen a Segunda. Si no lo son, espero que Descarga, Romero y Popular TV, paguen dinero hasta el año 2.050.

Lo que más me fastidia de este país, es que el "calumnia, que algo queda", se ha convertido en deporte nacional.

Saludos.
"A mis soledades voy, de mis soledades vengo,
y por el camino, yo me entretengo"

Calderón de la Isla

ptinto

Me voy a cambiar y me hago de la Real, ademas de los disgustos que me dan cada semana con los resultados  :bash:

Ahora esto  :bash: :bash:

:pregunta: Por que coñ... me hice del Athletic  :pregunta:

El Getafe tambien es buena opción porque vivo al lado  :campeon: me lo voy a pensar
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

endikaision

En esa conversacion no se puede demostrar ABSOLUTAMENTE NADA. Solo salen el bobo de Descarga y el presi del Levante...

Descarga es un fracasado que siempre quiso jugar en el Athletic, pero como no ha valido y ha tenido que pulular por equipuchos como osasuna y levante, pues ha grabado una conversacion con un amigote suyo para tener un poquito de gloria en esa su pobre vida.

Estranged

Cita de: federiki en 04 de Diciembre de 2008, 18:14
Es una deshonra para un club centenario, que siempre ha presumido de señorío.

El señorío hace mucho tiempo que pasó a la historia, no lo hay en casi ningún aspecto de la vida diaria, y en el fútbol con los enormes intereses económicos que se mueven, pues muchísimo menos.

baboliam

Cita de: endikaision en 04 de Diciembre de 2008, 19:21
En esa conversacion no se puede demostrar ABSOLUTAMENTE NADA. Solo salen el bobo de Descarga y el presi del Levante...

Descarga es un fracasado que siempre quiso jugar en el Athletic, pero como no ha valido y ha tenido que pulular por equipuchos como osasuna y levante, pues ha grabado una conversacion con un amigote suyo para tener un poquito de gloria en esa su pobre vida.
Tardabas ya en pronunciarte Endika... :risas: :risas:

endikaision

Esque acabo de llegar del cole que hemos estado castigados  :risas: :risas: