[Jugar en Madrid los dias 9,10,11 y 12 de diciembre por la mañana]

Iniciado por juanma12, 04 de Diciembre de 2008, 19:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanma12

Si alguien se anima, la proxima semana estoy de vacaciones.
Podria jugar en Madrid empezando sobre las 9,30 o 10 de la mañana o terminando sobre la 1 o 1,30.
Un saludo.

Vicetenis

Yo también estoy de vacaciones, pero me voy a Portugal, que si no me apuntaba seguro.  :panuelo:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

GRANCAIMAN

juanma12

Vicetenis que te lo pases muy bien, y grancaiman ya iremos concretando.
Alguien mas se anima  :toques: :toques: :toques:

máquenro

Lástima pero en el trabajo no creo que me permitan un par de horas de tenis por la mañana.  :llorar:
Por un mundo sin padel.

ISÁCASI

Si no podemos jugar nuestro partido el finde podemos aprovechar entre semana incluso por la mañana.
Ya lo hablaremos.  :toques:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

juanma12

Ok Isacasi, ya sabes que cuando tu quieras (y yo pueda) estoy a tu entera disposicion.

JANGOVA

Si me recupero bien de la gripe, puede que algun dia te rete de nuevo, a un entrenamiento, que te veo juanma12 que estas en plena progresion.... Saluditos :bounce:  :toques:

ISÁCASI

Cita de: juanma12 en 06 de Diciembre de 2008, 15:44
Ok Isacasi, ya sabes que cuando tu quieras (y yo pueda) estoy a tu entera disposicion.

Te he puesto un privado para jugar el miércoles por la mañana, aunque puede que nieve  :santa_afro:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.