Moyá utilizará plantillas para la artrosis del pie

Iniciado por Sonia, 04 de Diciembre de 2008, 21:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sonia

Moyá utilizará plantillas para la artrosis del pie

LA DUREZA DEL CALENDARIO PASA FACTURA A TODOS LOS TENISTAS

La dureza del calendario pasa factura a todos los tenistas. El manacorí, Rafael Nadal, no es el único que vive pendiente de sus articulaciones. Carlos Moyá, paisano del número 1, se ha quedado por primera vez en su carrera sin vacaciones: Trato de recuperarme de las molestias en el isquiotibial de la pierna derecha. Desde hace nueve años, tengo artrosis en los dedos del pie y eso afecta negativamente al resto del cuerpo", dice.

Moyá reaparecerá este viernes en la tercera edición del Málaga Máster. Su último torneo oficial fue el TMS de Madrid, donde cayó en su debut ante el alemán Kohlschreiber. En tierras andaluzas, probará las mejoras del tratamiento realizado, a caballo entre Barcelona, Madrid y Sevilla. El balear estrenará para la próxima temporada unas nuevas plantillas que ayuden a mitigar la artrosis. "Me llegan la semana que viene, pero estoy ya bien para Málaga", comenta.

http://www.marca.com/edicion/marca/tenis/es/desarrollo/1189497.html

salvacg

No me extraña. Los años no pasan en balde para nadie, ni siquiera para este gran tenista español  :alab:.

!Que duro es el tio!. Aún pegando raquetazos por el circuito  :alab:

Lleyton Hewitt

Es un crack! A ver si tiene suerte este año con los sorteos en los primeros torneos y escalando subiendo posiciones en el ranking. Te quiero en el TOP 20!!  :panuelo:

baboliam

Lleyton Hewitt

Yo creo que si tiene suerte con las lesiones, puede alcanzar el Top 20 en algún momento del año... :campeon:

Cita de: baboliam_CdG en 04 de Diciembre de 2008, 21:56
Mucho pides tú pocoyo... :risas: :risas:
Con respeto ehh¿?  :XD:

raqueton

Roger_Federer

Ejem, corramos un tupido velo y que alguien de manera disimulada lo baje a "festival de chistes..."

:risas:
Cuanto menos bulto más claridad

Cevico

Jooder...¿Charly con artrosis¿...¡¡ cuando se entere Mijatovic lo ficha pal Madrid ¡¡.. :goodidea: