[MESSTER SERIES 2008] MAQUENRO VS PTINTO (lo volvemos a intentar)

Iniciado por ptinto, 06 de Diciembre de 2008, 10:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ptinto

Despues de intensas negociaciones mañana Domingo dia 7/12/2008 a las 10:30 en el Old England Aluche´s Tennis Club,

Por un lado Ptinto utilizando tacticas desastibiladoras pre-partido, enviando privados con palabras amenazantes para intentar hundir al rival antes de jugar. Pero por el lado contrario el amigo Maquenro desmostrando su experiencia en aguantar la presión y en esperar la forma y el momento oportuno para contestar a las amenazas, ha jugado un pre_partido maestro, eligiendo el lugar, la superficie, el horario y lo que mejor ha hecho es no enviar al rival la dirección del lugar donde se va a celebrar el partido  :pregunta: buscará ganar por WO :pregunta:, a todas las tacticas anteriores se suma la de intentar amedrantar al rival dandole a enter lo siguiente: " No tengo rival, mirá si soy superior que antes del partido me voy a desayunar un chocolate con porras"

ULTIMA HORA: Ptinto será el proximo "Guardián de la fé"  :risas: :risas: :risas:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

trello

Ptinto, ten cuidado con el tramposo maquenro que se las sabe todas. Llévate un ábaco para contar los puntos, que es un maesto en el "sisar".

Por cierto, mi pareja de dobles me ha puesto los cuernos contigo. Bueno, es normal, ya que eres más guapo.
:bash:
A disfrutar y no olvides rezar un rosario antes de entrar en la pista. :toques:

ISÁCASI

En este partido estoy seguro de que alguno va a correr bastante  a por la bola corta   :silvar:
Por otro lado lo misiles pueden hacer aparición y eso sería peligroso para el contrario.
Se me antoja un partido con resultado abierto, aunque la experiencia en la pista puede decantar este duelo.

Suerte y a divertirse, que eso está garantizado   :tomar_birras:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

máquenro

Ptinto sabe que me puede la presión y hace uso de su habilidad. Veremos si me hago caquita.

Por un mundo sin padel.

salvacg

Suerte a los dos y a pasar un buen día de tenis, si no se fastidia porque el tiempo esta muy mal  :clapping:

juanma12

Mucha suerte y que gane el peor,,,, :risas: :risas: por si acaso Isaac me deja "pasar" a mi y luego me toca contra el que gane de vosotros!

FER

PTinto, llevate las gafas y cuando subas a volear enciende las luces !!!
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

máquenro

No pudo ser a pesar de pasar el cepillo pues la pista estaba encharcada. Aun así estuvimos peloteando y jugando una horita (watertenis) y charlando sobre el torneo de Bilbao, el Foro, las mallas de r@ul, las prestige que se ha pillado, mis nuevas wilson, etc...

Después nos fuimos a disfrutar de un café caliente y casita. Intentaremos repetir el próximo sábado.
Por un mundo sin padel.

ptinto

Esa es la version de Maquenro pero no es cierta  :silvar: :silvar:

Segun las normas si un partido se declara sobre mojado y los entrenamientos se hacen sobre pista mojada el partido debe disputarse. Al declararse sobre mojado los participantes cambiaran las zapatillas lisas por las zapatillas con dibujo cambiaran las raquetas de seco por las de lluvia extrema etc etc. y eso fué lo que sucedió.
Por lo tanto exijo a la organización que se me dé el partido por ganado por abandono del contrario ( que para eso fué el primero en decir "vamonos de aquí")

Espero que la organizacion se moje, como hemos hecho los dos jugadores y tome una decisión al respecto, por supuesto a mi favor  :lengua: :lengua:

Hasta que la organizacion no se pronuncie, me declararé en huelga de tenis  :risas:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

FER

Osteniais que haber puesto las zapatillas de Lluvia extrema
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

máquenro

:risas: :risas: :risas:

Parte de razón llevas en tus alegaciones amigo Ptinto. Pero estoy tranquilo  porque la organización desoirá cualquier trato en tu favor.
Por un mundo sin padel.

salvacg

Bien hecho Manquenro, con la bola húmeda tu volea se resentiría  :santa_afro:

máquenro

No vayas a creerlo Salva, el watertenis no se me dió nada mal.
Por un mundo sin padel.

ISÁCASI

Imagino que los misiles aire agua harian estragos al botar. Seguro que hubo daños colaterales.

Y las bolas a la basura despues claro  :santa_cry:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

salvacg

Cita de: máquenro en 08 de Diciembre de 2008, 20:50
No vayas a creerlo Salva, el watertenis no se me dió nada mal.

Si señor, eres una máquina de tierra, mar y aire  :santa_afro: :santa_afro: