Entrenamiento en sevilla Novak y tenisman

Iniciado por Tenisman, 06 de Diciembre de 2008, 23:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tenisman

Es mi primer hilo en compañeros de juego, sobre una "quedada" con algun forero,  no iba a hacerlo, pero como ha ido tan bien la cosa, alla vá:

Entrenamiento de hora y media sin parar, habremos parado en total 5 minutos (para beber esas botellas de agua tan grandes que pillamos en recepcion, verdad novak.. :risas: :risas:)

Peloteo intenso, ejercicios de control, puntos...de todo, y es que con novak se entrena muy agusto, porque aguanta perfectamente un ritmo de bola alto, si señor, novak has mejorado, y lo más importante tu margen de mejora es aún mayor, asi que sigue entrenando. Por cierto ya lo he comentado en otro hilo, tu fisher me ha enamorado en 3 minutos con ella... :Baboso: :Baboso:

atleti_81

Cita de: Tenisman en 06 de Diciembre de 2008, 23:25
Es mi primer hilo en compañeros de juego, sobre una "quedada" con algun forero,  no iba a hacerlo, pero como ha ido tan bien la cosa, alla vá:
:clapping: :clapping: me alegro que te hallas animado a postear  :panuelo: :panuelo:
y me da a mi que esta no va a ser la unica vez que lo hagas...
Cita de: Tenisman en 06 de Diciembre de 2008, 23:25
Peloteo intenso, ejercicios de control, puntos...de todo, y es que con novak se entrena muy agusto, porque aguanta perfectamente un ritmo de bola alto, si señor, novak has mejorado,
novak a mejorado :shocked: :shocked:{modo_fantasmasitueresmasmaloquepegaraunpadre-on}sera por los entrenamientos que hace conmigo  :pregunta: :pregunta: {modo_fantasmasitueresmasmaloquepegaraunpadre-off} :risas: :risas:
animo chavales y a jugar-entrenar mas a menudo( a ver si me aplico yo tambien el cuento  :goodidea::risas: :risas: :risas:
vive y deja vivir

Sonia

Eyyyyyy enhorabuena por tu primera crónica  :panuelo: :panuelo: :panuelo:

Debo decir que Novak es muy duro de roer en la pista  :tongue: :tongue: :tongue: y sino que me lo pregunten a mí que me tocó jugar contra él  :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

JAVITORO1

muy bien por esta apertura de hilo!!!!!!!  :toques: :toques: :toques:

es cierto, a veces es mejor hacer lo que habéis hecho vosotros a jugar un partido.

Un peloteo intenso, con potencia, control, ejercicios de cambio de dirección, etc.....esto finalmente se nota mucho a la hora de jugar.

Tenisman, en un hipotético viaje a Sevilla.....sería un placer poder entrenar contigo al igual que Miguel.

saludos.

Tenisman

Vaya...muchas gracias a todos

Javitoro1 dalo por hecho.  :toques: :toques:

la raza

Como me gustaría ver un partidito de esos entre vosotros.

JUGONES!!!!!!!!!!!!
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Novak Djokovic

Gracias por abrir el hilo Miguelon :).

Pues ya ves, menudas agujetas tengo (aunque muy agradecidas), la verdad es que jugar con este tio es toda una paliza (nunca mejor dicho).

Poder, entrenar con el señor Tenisman es un lujado, ya en Sevilla me parecio muy muy bueno , pero cuando lo sufres en carne propia, es aun mejor.

Me tuve que quitar camisetas de abajo porque me tenia con la lengua fuera  :risas: (lo de la botellas, yo les llamaria chupitos).

Repetiremos en breve  :Baboso:.

PD: madre mia al final te voy a volver loco con las raquetas. crodajes, con lo asentadito que estabas tu!! :risas:.
La Fisher es un raqueton (yo de momento solo tonteo con ella) , Ni que decir tienes, que si la quieres probar mas a fondo, yo te la dejo.

Tenisman

En unas pistas municipales de gines.

de que club eres? un saludo Jose

Tenisman

Tenis betis, un gran club, ...allí entrena dani sanchez, no? menudo crack.

Tenisman

Si lo conozco, he hablado varias veces con él, una vez entrené con el y con un amigo en común.

Tenisman

No he tenido la suerte de jugar un partido con él, pero está por encima mia, más quisiera tener yo su nivel. Ademas tiene un ranking buenisimo, esta el 150.

Lito_P

yo si he jugado con dani sanchez el chaval juega bien . ahora se ha sacado lo de monitor de tenis

Bosqui

hola, me gustaria  :toques: con alguien en sevilla y luego  :tomar_birras: :tomar_birras: :tomar_birras: :tomar_birras:jajajjajaja