La Web del Tenis

Iniciado por berdinda, 07 de Diciembre de 2008, 08:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Se ha actualizado la página de la La Web del Tenis. Le faltan algunos detalles que se irán puliendo sobre la marcha. Es una de las mejores de la red  :silvar:

La Web del Tenis
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

salvacg

Gracias Berdinda. Ire echándole un vistazo de vez en cuando  :clapping:

t@K

no entiendo porque habeis separado el foro de la web.  :pregunta:    Solo encuentro un pequeño enlace abajo del todo.

A mi personalmente me gustaba mas el diseño anterior.
Este es mas serio. Menos dinamico. Tambien pienso que los indices laterales y no despelagables son mas efectivo a la hora de conseguir que la gente vea mas paginas, esto claro pensando en el indice de visitas. La pelota del logo esta desproporcinada con respecto al jugador.

Por lo demas esta muy bien resuelta y el contenido es muy bueno, por no decir de lo mejor en castellano.

sin acritud, eh?

que sabeis que os quiero... :kiss:

"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

la raza

A mi me gusta el formato y estructura más que el anterior, pero coincido con t@k en lo del enlace del foro. A penas se ve en la parte de abajo. Yo soy un poco torpe, pero no quita que me haya costado un poco encontrarlo, así que el que no sepa que desde lawebdeltenis.net hay un enlace al foro, salvo que lo ojee con detalle difícilmente lo encontrará.

Yo llegué a este foro a través del enlace que había en la parte de arriba/derecha de la lawebdeltenis.net. Y si yo llegué aquí así, muchos lo pueen hacer.
Por eso creo que debería ir en la parte de arriba, como antes.
Opinión personal, obviamente. Vosotros sabeis mejor con que intenciones poneis y modificais las cosas, seguro que hay algo que se me escapa :alab: :alab: :alab:
Gran trabajo!!!!!!!
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

t@K

como la raza dice, los torpes llegamos aqui gracias a ese enlace.

Aunque igual lo habeis quitado por eso mismo ¿no?  :tongue: :risas:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

berdinda

Ya he puesto en el primer post que le faltan pequeños detalles, de todas formas, no habeís mirado mucho ehh!!
Justo debajo del tenis básico hay un cuadrado "El Foro del Tenis-Ultimos mensajes" en el que aparecen los últimos mensajes publicados en el foro (como su propio nombre indica)

:risas: :risas:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis