Menú Principal

Holaaaa

Iniciado por Yaka, 07 de Diciembre de 2008, 13:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Yaka

Hola a tod@s, aquí tenéis una nueva forera.  Me llamo Marisa y al final me he decidido a registrarme después de haber conocido a unos cuantos foreros en el Grand Slam de Bilbao.

No creo que postee mucho porque no tengo interet en casa, pero siempre que pueda os echaré un vistazo.

Saludos!  :panuelo: :panuelo:

berdinda

Hola Marisa, bienvenida!!  :panuelo: :panuelo:

Ya te han visto en fotos, así que ya eres parte del foro. Espero que lo disfrutes.

Un besote.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

salvacg

Sonia

Yaka  :pregunta: :pregunta: :pregunta: :pregunta:

Aunque el nombre de Marisa me suena mucho más  :risas: :risas: :risas:

Bienvenida al foro Marisa  :panuelo: :panuelo: a ver si cruzamos las raquetas un día de estos, que ya me quedé con las ganas en Bilbao  :XD: :XD: :XD:

Y dile al paquete de tu novio que en el próximo torneo le pienso dar pal pelo  :lengua: :lengua: :lengua:

Ya era hora verte por aquí maja  :fuerte:

la raza

Bienvenida!!!!
Yo también te he visto en fotos :toques:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

rogelio-federer

Bienvenida Marisa!!!!  :tomar_birras: Mucho o poco pero ya sabes donde esta el mejor foro de tenis. Lo dicho,bienvenida y que lo disfrutes  :tomar_birras:
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

ECTITO

Bienvenida Marisa a este, tu foro. :panuelo:

GMT

Esa marisaaaaa!!!! por fin en el foro, así me gusta  :bounce: :bounce: :bounce:

Ten cuidado a ver si vas a acabar enganchándote a ésto.... :panuelo:

NASTASSE

Marisaaaa!!!!!!!!
Bienvenida y espero que disfrutes de esto.

Besos y abrazos a toda la gente de Bilbao. Mas majos que sois!!!!!!
Semifinalista Gotenis Madrid 2007 (Especial)
Cuartofinalista I Open de Bilbao 2007
Semifinalista II Open Bilbao 2008
Semifinalista I Open Miguelito de La Roda 2009
Finalista I Open Alcardetenis 2009  Wilson Kblade Team - Luxilon - 23/21 Kg

Princeofcats

hola, bienvenida desde bcn!!  :clapping:

Estranged

Bienvenida Yaka / Marisa :panuelo:

endikaision

Bienvenida MArisa!!! :panuelo: :panuelo:

daniel

Bienvenida Marisa!! espero que disfrutes del grupo!!

Yaka

Gracias a todos por la bienvenida, la verdad q asi da gusto,aunque de tenis no entiendo mucho, visto el buen rollo q hay aqui creo q ha sido un acierto hacerme forera :goodid.
Y yo creo q en breve hasta podre competir con vosotros. :santa_grin:

Cengusiento

Cita de: Yaka en 12 de Diciembre de 2008, 19:17
Gracias a todos por la bienvenida, la verdad q asi da gusto,aunque de tenis no entiendo mucho, visto el buen rollo q hay aqui creo q ha sido un acierto hacerme forera :goodid.
Y yo creo q en breve hasta podre competir con vosotros. :santa_grin:
:santa_shocked: :santa_shocked: :santa_shocked: :santa_shocked: :santa_shocked: :santa_shocked:
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona