A TVE se le ve el plumero

Iniciado por Puertas, 07 de Diciembre de 2008, 17:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Puertas

y a ciertos tenstas tambien

Como es posible que la dos de tve este cubriendo un partido de exhibicion, privado, que obedece a intereses privados, y le de la espalda al master nacional, su majestad el rey, un torneo oficial, de interes nacional, que esta siendo maltratado por dar prioridad a un evento de exhibicion y de caracter privado.

En teledeporte estaban transmitiendo en directo el partido de Verdasco Robredo, un partido de gran calidad por cierto, y lo han cortado por para echar la premier league......dejando en suspenso el partido de tenis, por contra en la dos estan echando una "final de un torneo de exhibición" de caracter privado y de dudosa calidad....esto me parece fatal, ya huele el temita del boicot a Muñoz, Aqui, se nota que lo que le interesa a ciertos tenistas, es lucrarse y dar la espalda a los eventos a los que oficialmente tienen que responder por el simple hecho de formar parte de la real federacion de tenis.

Me parece patético que ahora TVE se sume a esta comparsa .

Muy mal que tenistas como Feliciano y Ferrer no esten en el torneo en el que deberian estar...que es el de Ferrol y no en la pachanga de Malaga,

Feeder

Para mí son los 2 torneos igual de pachangas, ya que si el de Ferrol fuera más importante u oficial les obligarían de algún modo, y como creo que son igual de importantes, me da igual que echen uno u otro, y en el caso de tener que elegir para mí es normal que elijan el Feli - Ferrer ya que son jugadores con más nombre y conocidos, y los 2 estuvieron en la final de la Davis, y además que es la final y lo otro es semifinal.

Puertas

no comparto esa opinion, feeder.  Un evento esta organizado por la RFET y sus federados tienen derechos y deberes, el torneo de Ferrol reune a los ocho mejores segun el ranking, y alli deberian estar los ocho mejores. No te puedo asegurar si segun los reglamentos, la RFET los puede obligar o no, tendria que mirarlo en profundidad, por otro lado no me imagino un caso similar en otros deportes, futbol por ejemplo, no me imagino que por ejemplo el real madrid pase de jugar la copa su majestad el rey, por jugar una exhibición si coincidiera en fechas...

Me parece bien que televisiones privadas cubran eventos privados, que Antena 3 u otros canales privados de tv lo hagan, pero la television publica española, tiene el deber de dar prioridad, a eventos de interes nacional, relacionados con sus federaciones deportivas, y en el caso del tenis esto no debe ser una excepcion.

Para mi estos tenistas que han faltado al evento de Ferrol si que deberian sancionarlos

Roger_Federer

Yo en esto estoy con feeder, la temporada oficial ha terminado y esto son pachangas para adems de otras cosas, llevar el tenis a lugares del territorio nacional donde normalmente no se puede disfrutar de jugadores de este nivel
Cuanto menos bulto más claridad

ECTITO

No es normal que las federaciones territoriales e incluso la nacional no deje organizar torneos de la misma categoria en las mismas fechas para garantizar la presencia de ciertos jugadores a los eventos y luego permita ó haga la vista gorda cuando ellos organizan un master nacional a la vez que un mini torneo de exhibición con jugadores que la gente que acude a ese master espera encontrarse en el. :bash:

davitenis79

por desgracia ball, para tve solo existe nadal....si hubiera estado nadal, tendriamos el torneo por la primera incluso...así....si te he visto, no me acuerdo...en fin, una lástima....por cierto...¿quien ha ganado el duelo robredo-verdasco?

Nox

Citar...ya huele el temita del boicot a Muñoz...

El que se esfuerza en ver algo, al final lo ve en todas partes.

Citar, tiene el deber de dar prioridad, a eventos de interes nacional, relacionados con sus federaciones deportivas, y en el caso del tenis esto no debe ser una excepcion.
No sabía eso, creía que era sólo priorizar eventos de interés nacional, ¿puedo pedir que le den prioridad al torneo de tenis de Extremadura ante el partido amistoso "Amigos de Zidane contra amigos de Ronaldo"?.  :pregunta: :pregunta: :pregunta:

Coincido con la opinión de que ambos son torneos de exhibición, la tve no tiene obligación ninguna y a mí me parece más interesante el segundo partido que el primero. Coincido en que está mal cortar un partido a la mitad

Miroslav

Lo que no es nada normal, es que coincidan las fechas. e todas maneras, un Verdasco -  Robredo es igual de interesante que un Feliciano . Ferrer

berdinda

Bueno, eso de que TVE no tiene obligación ninguna a lo mejor es mucho decir. No os acordaís la polémica aquella que hubo con un partido de futbol (cómo no) para retrasmitirlo porque era "bien de interés cultural"??
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Nox

Con esa frase me refiero a en este caso, ya que ninguna de los dos eventos ha creado un interés general o cultural.

Estranged

Cita de: berdinda en 08 de Diciembre de 2008, 08:40
Bueno, eso de que TVE no tiene obligación ninguna a lo mejor es mucho decir. No os acordaís la polémica aquella que hubo con un partido de futbol (cómo no) para retrasmitirlo porque era "bien de interés cultural"??

Hay algunos eventos que se consideran de interés general (preferentemente grandes partidos de fútbol que afectan a millones de seguidores), pero ni por asomo serían elegidos ninguno de estos dos torneos de tenis como de interés general, y por lo tanto TVE no tiene ni el derecho ni la obligación de retransmitir ninguno de los dos.

Yo también creo que de lo que se trata es de llevar el tenis a lugares donde normalmente no tienen la suerte de poder disfrutarlo en directo.

Estranged

Cita de: davitenis79 en 07 de Diciembre de 2008, 22:38
por desgracia ball, para tve solo existe nadal....si hubiera estado nadal, tendriamos el torneo por la primera incluso

No estoy en absoluto de acuerdo con la primera frase, pero sí con la segunda, Nadal es mucho más mediático actualmente que cualquier otro tenista español y posiblemente sí se hubiera retransmitido por la primera por un simple ejercicio de audiencia.