raquetas babolat

Iniciado por feranin, 07 de Diciembre de 2008, 18:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

feranin

Alguien me puede decir la diferencia que existe entre estas dos raquetas de babolat: la aero pro drive ( la negra antigua de nadal ) y la aero storm la de 300 grs. Me explico es que tengo la aero pro drive pero 1 y quisiera hacerme con otra y me han ofrecido la aero storm que aunque es mas cara pero me dice  el que la vende que son casi iguales y no voy a notar la diferencia, que incluso voy a mejorar, me podeis aconsejar,gracias

puertollanense

la aero storm pesa 320 osea 20 gramos mas que la aero pro drive
Head Microgel Extreme Pro con Wilson Enduro Pro a 25kg
Head Liquidmetal Heat con Babolat Attraction power a 27g
Nike Air Max Breathe Cage

feranin

Esa de 320 grs es la aero storm tour, yo hablo de la aero storm que pesa 300 grs, que por peso es igual a la aero pro drive

Jose10

No son para nada iguales, la aero storm tiene una cabeza más pequeña (98) y despide menos.

head_1991

yo creo que la aer pro drive te ira mejor ke la storm,  piensa que es mas dificil con la storm darle en el punto dulze ya que meparece que tene la superficie dimpacto mas pequeño

juan_colombia

pues eso es depende de tu estilo de juego aunque tengo una aero storm y te digo que es buena tiene buen sweetspot lo unico es q no te da mucha potencia la potencia se la tienes q poner tu