FORERO DESVIRGADOR

Iniciado por ISÁCASI, 07 de Diciembre de 2008, 21:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ISÁCASI

Pese al enunciado del hilo no se trata de nada sexual, sino tenistico, me explico.

Aprovechando que proximamente jugare contra R@ul, que fue quien primero jugo contra mi en este foro,
ES DECIR, QUE ME DESVIRGO, jugando ademas con sus mallas dicho sea de paso, se me ocurre que conteis
con quien tuvisteis vuestra primera experiencia en la pista, relacionada con el foro, por supuesto.

Se agradeceria ocultar los detalles escabrosos sobre el asunto, como el tema duchas, tocamientos de bolas, etc.
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

mariodrive

Jode el R@ulin a mi me desvirgo tambien :risas: :risas:, bueno seria al reves porque gane yo :fuerte: :campeon:
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

GRANCAIMAN

Pues yo me desvirgé con Nastasse y no se si él conmigo tambien. Fue una quedada a cuatro bandas en la que estaba Milinco y como no Raúl. Nastasse jugó conmigo, gané en 3 sets por cierto (y no se como, porque lo primero que pensé, joder como juega este tío, el baño que me va a dar) y Milinco jugó con Raúl.
Estuvo bien para ser la primera vez  :risas:

Princeofcats

Me parece que mi primer partido con alguien del foro fue con Chicobbccnn... la verdad es que no lo tengo muy claro...

salvacg

Mi primer partido relacionado con gente del foro fue el el III Open de Levante de Tenis este mes de Septiembre y el jugador contra el que me toco jugar fue Sergiete, un forero de Valencia con una derecha muy dura  :santa_smiley:

luso_22

Pues si la memoria no me falla, fue con Chicho. En una mini quedada en la que estábamos Cicely, Chicho y yo.

Sonia

Pues la verdad que no me acuerdo con quién jugué la primera vez  :santa_undecided: :santa_undecided:

No sé si fué en una quedada de algún torneo  :santa_tongue:

berdinda

Pues lo vaís a flipar, porque mi forero desvirgador fue Novoagassi, y no sólo eso, sino que casi podría afirmar que es el que me enseñó todo lo que sé  :grin:
Creo que Jafl y GMT se estrenaron juntos.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

federiki

Sin contar los foreros de Bilbao, con el primer forero de fuera que jugué y me desvirgó fue Novak Djokovic (Miguel). Por supuesto, ganó él.  :santa_grin: :santa_grin:
"A mis soledades voy, de mis soledades vengo,
y por el camino, yo me entretengo"

Calderón de la Isla

ptinto

Despues de estar mucho tiempo asustado leyendo el foro y pensando que todos erais por lo menos semiprofesionales (Porque leyendo sin conocer a nadie la verdad es que entre entendidos de raquetas, cordajes, pelotas parace que Nadal en este foro no seria nadie  :santa_afro:)
Me decidí a Jugar en las pistas del Canal de Isabel II con Isacasi y  desde ese dia he jugado con muchisiiiimos foreros,  :santa_azn:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

juanma12

Yo me di de alta en el foro en agosto del año pasado, y hasta octubre no jugue con ningun forero. Tuve una semana libre y pude jugar una mañana con Jojo, me dio un repaso coj...  :santa_grin: :santa_grin: :santa_grin: creo que me metio 6-2,6-2 o algo asi!!
Pufff apunto estuve de colgar la raqueta! y eso que la acababa de comprar!
Pero desde ese momento hasta esta mañana mismo, que he jugado con otro forero, todo han sido buenos ratos (habre jugado con unos 25 mas o menos).

Prad0

Joder...pues yo no me acuerdo quien se llevo mi flor¿?¿?¿ :santa_cry: :santa_cry: :santa_cry:

Roger_Federer

Creo que la mia se la llevó un vaquero, aunque tengo dudas de si fue antes o despues del primer torneo Rivas-mostoles. En ese caso sería el gran supertati
Cuanto menos bulto más claridad

javi_biker

Pues el mio hace algún tiempo que no lo veo por aquí, se llama ORCOSS y joder como le pegaba a la pelota, jugamos en Getafe una tarde a primeros de verano, a ver si vuelve pronto por estos foros.

el segundo fue ISACASI y no pudimos acabar el quinto set.

PD: Buen hilo para dejar el m500

rogelio-federer

En mi caso fue una semana despues de registrarme  :santa_afro: en el II Open Levante  :santa_afro: asi que...pude conocer a muchos foreros  :santa_cheesy:
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )