Encuesta para los fans de PRINCE

Iniciado por McFederer, 08 de Diciembre de 2008, 00:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

McFederer

Hola a todos.

Esta pregunta está especialmente dedicada a los fans de Prince.

¿Cuál es a vuestro juicio la mejor raqueta PRINCE que hay ahora mismo en el mercado?

Ahora juego con Wilson pero estoy pensando en comprarme una Prince y espero vuestras opiniones y valoraciones sobre el modelo elegido.

Muchas gracias

Spidei

Hola.Yo tengo la O3 Tour y es magnìfica,pero de ahì a decidir cual es la mejor,pues media un abismo.Esto es muy personal y subjetivo,lo que para una persona es muy bueno,para otra no vale nada,de hecho conozco gente que ha probado este modelo y no le ha gustado para nada y asi pasa con el resto de raquetas,no solo de Prince,sino de cualquier marca.

giulian23

Es cierto, yo uso una Prince Bolt 260 y me encanta, aunq' a varios de mis amigos no les guste...todo depende de gustos =), la mia es muy recomendable por cierto xD,al menos yo la veo excelente, aqui te va una imagen
La mia es igual pero la parte azul en plateado jej. Aunq' admito que me gusta mas con el azul xD, pero cuando la compre no habia jej

GER

yo tambien tengo la O3 Tour y estoy encantado con ella.Aunque si no juegas muy amenudo puede resultar pesada y rigida.Pero como ya han dicho para gustos los colores y la variedad de raquetas que tiene cada marca.Lo mejor es encontrar un sitio donde puedas probar el modelo antes de comprarlo.

baboliam

Aquí otro con la O3 Tour... Ya te lo han dicho, esto va en función de gustos, y tendrías que probar unas cuantas y decidir tu y quedarte con la que encuentres tus propósitos u objetivos...

la raza

Sólo puedo hablar maravillas de mi O3 Tour, desde que la tengo he mejorado mucho.
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

bishopmaker

Yo no he jugado nunca con Prince, pero seguro k lo voy a hacer, estuve a punto de comprar la =3 tour, pero he decidido esperar a la Exo-graphite, se la vi a Monfils este fin de semana en Malaga y es preciosa. A esperar a Enero, a ver a cuanto sale. :santa_evil:
H22- PJ KBlade98
TGK 262.3 PJ Speed Pro
Fisher Vaccum Pro 90

zhiliang

IOR

Cita de: zhiliang en 08 de Diciembre de 2008, 22:51
prince classic graphite 93
:santa_afro:
Pues no hay color prince tiene la mejor raqueta. Después de 20 años aun siguen fabricandola. Puede parecer que esta anticuada, pero no te engañes. Todo lo que hay a día de hoy es marketing. La única pega a lo mejor es que es un poco rigida(con elección adecuada de cordaje se arregla eso). Pero hay una cosa que la hace actual al juego de potencia de hoy en día. Su paella no demasiado pequeña rollo prostaff85 y su patrón abierto para poder liftar(14x18). Estas  características le permiten jugar a placer tanto con planazos como liftar a to trapo.

edito: solo añadir la diablo... esa esa si que debe ser otra maquina... la mid, lastima que es fea de cojones la cabrona... sin ofender a  quienes le guste su paintjob. no era mi intención

un saludo.

Roger_Federer

LA mejor raqueta, la eterna pregunta sin respuesta ya que se deben tener en cuenta tantos factores (nivel, tipo de juego, gustos...) que es dificil llegara un acuerdo.

Cuanto menos bulto más claridad

GER

Cita de: bishopmaker en 08 de Diciembre de 2008, 15:19
Yo no he jugado nunca con Prince, pero seguro k lo voy a hacer, estuve a punto de comprar la =3 tour, pero he decidido esperar a la Exo-graphite, se la vi a Monfils este fin de semana en Malaga y es preciosa. A esperar a Enero, a ver a cuanto sale. :santa_evil:

¿llevaba la grafithe(verde) o la rebel(amarilla)?

Roger_Federer

Llevaba la rebel, aunque como he comentado en otro hilo me parecio en la tele un perfil muy gordo para las especificaciones de esta raqueta

berni

si tengo que decantarme por una prince vencen la tour diablo mid plus,y la original grafito oversize.

esta ultima es uno de los clasicos por excelencia de la historia del tenis,la version mid tambien,pero no he tenido el placer de darle caña como es debido

Roger_Federer

Coincido en lo de la Diablo, aunque no es raqueta para todo el mundo

bishopmaker

Cita de: Roger_Federer en 09 de Diciembre de 2008, 13:11
Llevaba la rebel, aunque como he comentado en otro hilo me parecio en la tele un perfil muy gordo para las especificaciones de esta raqueta

Perdona, pero la raketa era la graphite, en el foro he publicado un par de fotos de Monfils con su raketa......   VERDE, en el post del Masters de Malaga      :santa_evil:
H22- PJ KBlade98
TGK 262.3 PJ Speed Pro
Fisher Vaccum Pro 90