TENISTAS (POR OSCAR TEROL)

Iniciado por berdinda, 08 de Diciembre de 2008, 13:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Dejo el enlace a un "artículo de opinión" sobre los tenistas. Desde mi punto de vista, nunca mejor el refrán de zapatero a tus zapatos.

http://blogs.elcorreodigital.com/oscarterol/posts
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

salvacg

Ese artículo le escribe uno que no es deportista, seguro

Estranged

Respeto vuestras opiniones pero a mí me parece que está estupendamente escrito, más allá de que estés o no de acuerdo con todo lo que dice, que para eso es tan sólo su opinión, y como todas, respetable aunque no la compartas.  :santa_cool:

ferarca

Pues a mi me parece un artículo con demasiada mala leche pero con mucha verdad. En Roland Garros sólo nos acordaremos del ausente.

berdinda

stranged, nadie ha dicho que esté mal escrito. Yo no comparto su opinión sobre el tenis, pero te puedo asegurara que con su libro "Todos nacemos vascos" he pasado muy buenos ratos.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

luso_22

Pues en lineas generales no dice nada que no sea verdad. Las cosas son así, sólo espero que se equivoque con lo de RG.

torbebi

bueno tampoco es el "Guerra y Paz" que digamos el tal "articulo", ay si Azorin levantara la cabeza !!!

yo lo he leido porque lo habeis citado aqui pero el articulo no vale nada. es una chorrada de relleno del malo malo. si un escritor como perez-reverte (con quien me parto de risa a veces con su columna del correo) dice que es un coñazo tener que escribir por obligacion cada semana imaginaos........

en cuanto a la opinion tenistica pues que decir: cierto que nadal no fue, chupando camara como siempre, y eso ha servido para que, ademas de ganar la copa davis, que no es moco de pavo, haya servido para reivindicar e insuflar una buena dosis de autoestima en dos jugadores que realmente lo necesitaban. yo me alegre mucho por ellos la verdad, por los dos, que siempre me han caido muy bien.-

el articulista, pues que se dedique a otros menesteres por favor.-