Menú Principal

Hola

Iniciado por Marcosvl, 08 de Diciembre de 2008, 14:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marcosvl

Queria saber si alguien me puede decir el nombre de un documental sobre la tecnica del tenis que habian dado en canal+ hace ya tiempo. Formaba parte de una serie de unos 6 documentales de distintos deportes, analizandolos de forma cientifica para buscar la mejor tecnica. Si alguien me lo pudiera decir estaria muy agradecido.

Sonia

Antes que nada bienvenido al foro  :santa_afro:

Yo de tí me pasaría por la sección de vídeos, juegos, programas, etc.....

ECTITO

Ya que te has dado a conocer aquí con tu pregunta, podrias decirnos algo más de tí y sobre todo bienvenido a este, tu foro. :santa_afro:

salvacg

Bienvenido. Que tengas suerte con la busqueda  :santa_cheesy:

Marcosvl

Hola soy un chico que juega al tenis en un paqueño club(en otro mamento os mandare alguna foto), ademas soy monitor de la escuela.
  El otro dia llevamos a los chavales a ver los cuaertods de final del master nacional (mi club esta en una aldea entre Ferrol y Coruña).
   Gracias por las bienvenidas.

Marcosvl

Hola soy un chico que juega al tenis en un paqueño club(en otro mamento os mandare alguna foto), ademas soy monitor de la escuela.
 El otro dia llevamos a los chavales a ver los cuaertods de final del master nacional (mi club esta en una aldea entre Ferrol y Coruña).
  Gracias por las bienvenidas.

Sonia

Hola pues bienvenido por segunda vez  :santa_wink:

salvacg

la raza

OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Princeofcats

rogelio-federer

Bienvenido!!!!  :santa_afro:  :santa_cheesy:
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

Roger_Federer

Cuanto menos bulto más claridad

daniel

Bienvenido Marcos!! espero que disfrutes de la compania de esta comunidad !!