El clásico de la Navidad. TORNEO DE LAS UVAS`08 27-12-08

Iniciado por chicho, 08 de Diciembre de 2008, 21:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chicho

Otro año más , vamos a intentar organizar este torneo ya consolidado en el calendario internacional xD que se celebra en Murcia capital; este año hay alguna dificultad añadida,porque no han mangao una pista de tenis para hacer una de voley -playa  :santa_angry:   

Esta edición va a ser un pelín diferente en cuanto al horario, vamos a jugar de 12.30 a 16.30 más o menos, para que no tengamos problemas en coger las pistas principalmente. Os aviso que el tema está aún un pelín en el aire, pero vamos a hacer todo lo posible para que salga todo de PM

Así que a partir de ya, podéis apuntaros, a ver el pedazo de torneo que nos sale  :santa_cheesy:

PD: Manteneos atentos al hilo, por si hay alguna novedazZzZ   :santa_grin:

luso_22

Venga animaros, estamos deseando poder repetirlo como años anteriores. Ojala todo salga bien y podamos despedir el año jugando al tenis.

Sonia

Chicos no sería mejor publicarlo en "Torneo Entre Amigos"  :santa_wink:

Ya que es un torneo evidentemente¡¡¡  :santa_afro:

luso_22

Es que somos de la vieja escuela.  :risas:

Supongo que lo moverá Chicho, o los moderadores.  :tongue:

Sonia

Ya veo, ya veo, ainsssssss vieja escuela jejeje  :santa_azn:

chicho

JAVITORO1

Cita de: chicho en 08 de Diciembre de 2008, 21:14
Otro año más , vamos a intentar organizar este torneo ya consolidado en el calendario internacional xD que se celebra en Murcia capital; este año hay alguna dificultad añadida,porque no han mangao una pista de tenis para hacer una de voley -playa  :santa_angry:   

de voley-playa!!!???? vale, me apunto!!!! yo soy un crack del voley   :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

JAVITORO1

Ahora en serio....yo estoy muy interesado en ir!!!!! mañana, lo voy a hablar con otro compañero (salva) y ya por la tarde a ver si os puedo confirmar algo....
de cualquier modo, yo estaría dispuesto a ir solo.

Un saludo, murcianos.

ISÁCASI

Pues a mí me gustaría ir, pero estas fechas son difíciles.....ya veremos. :santa_cheesy:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

cicely

iba a abrir un hilo llamado murcia que tenística eres. si jugáis en diciembre o enero, éste de las uvas u otro no os sorprendáis que pase a veros.

salvacg

En La Roda estamos con la antenas puestas y pendientes de todo lo que se explique en este hilo  :santa_afro:

Ahora eso si, nosotros vamos en paquete de dos y sin lazo rosa encima

Sonia

Pero supongo Salva que iréis con los Miguelitos a cuestas no  :Baboso: :Baboso:

JAVITORO1

Cita de: salvacg en 09 de Diciembre de 2008, 10:02
En La Roda estamos con la antenas puestas y pendientes de todo lo que se explique en este hilo  :santa_afro:

Ahora eso si, nosotros vamos en paquete de dos y sin lazo rosa encima

salva, lo de paquete lo dices por mí :pregunta: :pregunta: :pregunta: :pregunta: :pregunta: :pregunta:

:risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

chronomaz

Llevo ya un mes y medio sin jugar por culpa de una extraña y dolorosa lesion en el codo pero creo que ya estoy recuperado. Si puedo y el tiempo lo permite volvere a coger una raqueta en unos dias. De hecho voy de a estrenar mis nuevas yonex rds001, menudas ganas tengo!!!!!. Si el torneo sigue adelante podeis contar con mi presencia.   
A TODOS LOS QUE BUSCAN LA VERDAD LEJOS DEL CONFORTABLE CALOR DE LO QUE PIENSA LA MAYORIA

t@K

he estado hablando con agassi y dice que puede que al final lo tenga libre, pero que tiene que confirmarmelo.

Asi que si no pasa nada y el baja yo tambien bajare. Mañana me dira algo.

Por cierto, cuantos jugadores serian?
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes