bernardo fuera y llega juande

Iniciado por berni, 09 de Diciembre de 2008, 14:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berni

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1190594.html

hace un ratillo han largado a mi tocayo en su puesto de entrenador del real madrid,cosa que entiendo perfectamente porque las declaraciones tras el partido del sevilla son inadmisibles para un entrenador del real madrid.

pero lo que han hecho ha sido traer el peor entrenador posible,creo que no existe un entrenador peor que juande para el real madrid,con el sevilla tuvlo los dos años buenos,pero vamos que su logros son descender al betis,y en inglaterra ya habeis visto lo que ha durado un suspiro.

y ahora el tottenham esta saliendo del bache una vez ha dejado el equipo.

el fallo ha estado en la dimision la pasada semana de michel,se fue en el momento equivocado y por ello ha perdido su oportunidad de entrenar al madrid.

en el mercado de lo que habia disponible para mi la mejor opcion sin duda era victor fernandez.

calderon mas que nunca vayase por favor.....traer a juande,ya te vale chato

la raza

OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

berni

con lo que habia dicho el domingo a la noche estaba claro que habia que largarlo,pero con un poco de suerte se podian incluir en el pack de salidas precipitadas a calderon y su coleguita pedja

la raza

Así es, sobran. La movida en la junta con los ultras insultado a los socios es penosa.
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

berni

de verdad es una aberracion esto jajaja ,rio por no llorar,es penoso juande.

estoy viendo la rueda de prensa en directo.,y es que la primera pregunta que le hacen es que si cree que puede ganar el sabado,y el individuo viene a responder lo mismito que ha dicho schuster,de verdad de verguenza.

fichar a un tecnico que lo ultimo que ha hecho ha sido dejar colista al tottenham,si ganar ni un partido creo recordar.

nunca pense que el madrid llegaria a este nivel de penosidad,ni aunque gane el sabado al barcelona se me pasa ami el cabreo con lo de juande,

juande=a total mediocridad,el peor entrenador posible para el madrid

Estranged

Berni, te veo un poco quemadito :santa_grin:

Vamos a esperar un poco para ver lo que aporta Juande al Madrid, está claro que es mucho más fácil entrenar al Madrid que al Betis o el Totenham, al menos esta es mi opinión. Además Juande ha firmado sólo para seis meses, así que si no funciona a final de temporada se planifica con otro entrenador desde la pretemporada, que es lo más adecuado.

De Víctor Fernández me gusta mucho su filosofía atacante, pero quizás sea un poco "blandito" para jugadores tan endiosados como los de un equipo grande.

Ya veremos, de momento a esperar acontecimientos

rogelio-federer

Bueno  :santa_shocked: vamos a ver como va la cosa. La verdad,la cabeza que debia rodar era la del presi y de media directiva pero Pedja se las sabe todo y se ha arrimado al arbol mas poderoso XD Total...de perdidos al rio. En cuanto a juego,peor no podemos estar.
Lo que me llama la atencion es que un equipo con tanto presupuesto se quede sin jugadores por no adelantarse a las posibles situaciones de bajas,sanciones...  :santa_undecided:

En fin,hay que poner un dos en la quiniela si queremos hacernos ricos  :santa_grin:

Vamos a ver como sienta la llegada de Juande  :santa_afro: dejemosle trabajar con esta banda de millonarios  :santa_afro: Lo bueno es que hay fisio nuevo  :santa_afro: De eso no se habla en el futbol(al menos en los bares...) XD y es mas importante de lo que muchos se piensan.

Ahora mas que nunca....HALA MADRID!!!! 100% Vikingo  :santa_wink:
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

Roger_Federer

Cita de: estranged en 09 de Diciembre de 2008, 16:41

Vamos a esperar un poco para ver lo que aporta Juande al Madrid, está claro que es mucho más fácil entrenar al Madrid que al Betis o el Totenham,

Yo creo que es mucho mas dificil porque siempre te encuentras vacas sagradas en los vestuarios de los equipos grandes que te hacen la vida imposible, como en este caso RAúl.

Yo tampoco veo tan mal el comentario de Bernardo, se puede tomar como para que los jugadores le echen huevos ante esos comentarios, en plan revulsivo.

Este tema estaba cantado desde que hace unos dias Raul salio en portada de la prensa deportiva diciendo que estaban a muerte con el entrenador.
Cuanto menos bulto más claridad

Estranged

Cita de: Roger_Federer en 09 de Diciembre de 2008, 17:10Yo creo que es mucho mas dificil porque siempre te encuentras vacas sagradas en los vestuarios de los equipos grandes que te hacen la vida imposible, como en este caso RAúl.

Uys! otra cosa en la que vamos a chocar  :santa_grin: :santa_cool:

Un tipo que lleva toda la vida en el Madrid al más alto nivel jugando con todos los entrenadores que han ido pasando y que ha sido y es puesto de ejemplo por la inmensa mayoría de entrenadores y jugadores de todo el mundo no creo que se dedique a hacer la vida imposible a nadie. Aunque respeto que te caiga mal (como Nadal :santa_rolleyes:)

Estranged

Cita de: Roger_Federer en 09 de Diciembre de 2008, 17:10
Yo creo que es mucho mas dificil porque siempre te encuentras vacas sagradas en los vestuarios de los equipos grandes que te hacen la vida imposible

Si tu frase fuera cierta Guardiola lo tendría muy pero que muy crudo, a día de hoy hay más vacas sagradas en el Barça que en el Madrid, en el Madrid se fueron casi todas después de Florentino  :santa_grin:

Lo que pasa es que un entrenador de un club grande tiene que tener "mano de hierro en guante de seda", y tienen que ser necesariamente las dos cosas, porque con una sola estás casi condenado al fracaso, no puedes ser ni muy duro ni muy blando, en eso "creo" que sí estamos de acuerdo.

vikivi

En mi opinión ahora el partido del sábado, lo veo más complicado para el Barça, aunque creo que lo ganará igual porque está jugando con mucha seriedad y muy metido en los partidos, además allí estaré Yo para animar lo que haga falta para que así sea.

Pero ahora el Madrid con entrenador nuevo es diferente, todos los jugadores irán mucho más por eso de agradar al nuevo entrenador, en fin partido complicado y creo que una alegria para los aficionados del Madrid la llegado del nuevo entrenado, ya que no creo que se deba aguantar a un entrenador que dice que en el Nou Camp no ve posible ganar, YO por lo menos no lo haría aunque no lo creas esto no se puede decir.

Sr. Schuster que pase Ud. unas felices vacaciones

salvacg

Es que algunas de las cosas que decía no tenian explicación, pero bueno no creo que este llorando de pena en su casa

vikivi

Salva de todos modos y aunque Yo sea del Barça, creo que lo que ha hecho el Madrid con este personaje es lo correcto, era un impresentable, aunque a nosotros nos hubiese gustado que siguiese muchos años en el Madrid, pero lo cortés no quita lo valiente.

De todos modos, el toro que le han dejado a Juande en su primer partido "tela marinera", contra un gran Barça y en su campo, paciencia.

Roger_Federer

Cita de: estranged en 09 de Diciembre de 2008, 17:21
Cita de: Roger_Federer en 09 de Diciembre de 2008, 17:10Yo creo que es mucho mas dificil porque siempre te encuentras vacas sagradas en los vestuarios de los equipos grandes que te hacen la vida imposible, como en este caso RAúl.

Uys! otra cosa en la que vamos a chocar  :santa_grin: :santa_cool:

Un tipo que lleva toda la vida en el Madrid al más alto nivel jugando con todos los entrenadores que han ido pasando y que ha sido y es puesto de ejemplo por la inmensa mayoría de entrenadores y jugadores de todo el mundo no creo que se dedique a hacer la vida imposible a nadie. Aunque respeto que te caiga mal (como Nadal :santa_rolleyes:)

Pues soy del madrid y pro-raul, igual que era pro-hierro y debemos reconocer que era el que manejaba el cotarro. Al pan pan y al vino vino

Los entrenadores que van a decir, raul como se ha dicho muchas veces tira del carro y mientras eso fue asi y jugaba decentemente que mas da que manipulara el resto de la alineación.

En el madrid, como en el barsa y demas equipos grandes españoles siempre habrá cabecillas enel vestuario

¿porque raul no ha ido a la selección ultimamente? ¿por su estado de forma? pues en parte si, pero por ejemplo la temporada pasada hubiese entrado en alguna convocatoria pero no es un jugador para estar en el banquillo porque te revoluciona el patio

y vuelvo a destacar que soy pro-raul. Pero este tio cuando deje de ser titular deben jubilarlo para que no enrede
Cuanto menos bulto más claridad

Estranged

Cita de: Roger_Federer en 09 de Diciembre de 2008, 19:27Pues soy del madrid y pro-raul, igual que era pro-hierro y debemos reconocer que era el que manejaba el cotarro. Al pan pan y al vino vino

Yo también era pro-Hierro, y es lógico que los de más carácter manejen el cotarro, Raúl tuvo un buen maestro en Hierro y ha cogido el relevo de líder del vestuario, además como es el que más trabaja, tanto en entrenamientos como en los partidos, nadie se atreve a hacerle frente, tiene los galones y encima trabaja más que cualquier otro, no cabe duda de que es un auténtico líder. Y precisamente por eso Luis Aragonés dejó de contar con él, Aragonés quiere ser él el líder allá donde está, en el Mallorca le puso la frente a la de Et'oo en el banquillo y le amenazó con darle un cabezazo ¿alguien lo recuerda?... y como a Raúl es incapaz de hacérserlo por eso le dejó fuera de la selección.