Cordaje Hexagonal

Iniciado por alberto, 09 de Diciembre de 2008, 19:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alberto

Hola, bueno pues mi pregunta es que si tiene que ver que un cordaje tenga una forma hexagonal para que el cordaje sea mas rigido o menos rigido :pregunta: :pregunta:

Salu2!  :santa_afro:

berni

si claro que influye,los cordajes hexagonales y los rugosos son mas rigidos.

por cierto el plasma pure hextreme lo he probado la semana pasada en galga 1,20mm en las horizontales y poniendole pro line 1,25 mm en las horizontales y es igual de rigido que el plasma normal

alberto

No se Berni, yo si quieres que te diga la verdad ami me da lo mismo que un cordaje sea rigido o no, hombre creo que si era rigido te quitaba salida de la bola no? :pregunta:

berni

ya no solo te quita salida de bola,sino que las sensaciones al golpear tienden a ser mas "metalicas",como si estuvieses golpeando con un alambre mas duro.

pero vamos que hay gente que esta encantada con esos cordajes,y en general con los polis asi mas durillos,de hecho yo hay a gente que le encuerdo con cordajes hexagonales y que los prefieren a los normales.

pero por lo general la gente se decanta mas por los normales

alberto

Ami la verdad es que si que me gusta mas un cordaje hexagonal por que te da mas spin y mas control de bola, aunque sea un minimo  :santa_afro:

barreider

yo estoy usando el plasma hex (1.25) y realmente es bastante rígido, lo tengo a una tensión muy baja (53 lbs) y me encanta la sensación de control que da pero realmente se hecha de menos un poco de salida de bola, que jugando con una völkl tour 9 V, se hace bastante notoria a veces, si buscara un poco más de salida de bola sin perder mucho el control, me podrían recomendar algún cordaje?

Roger_Federer

Yo probaria la versión normal en galga 1.23
Cuanto menos bulto más claridad

barreider

jajaja si muchas gracias como siempre Roger... me río porque primero pregunté y despues me puse a buscar (mala costumbre) y leí que ya habías puesto algo similar por ahí... es que contestás tan rápido que uno se tienta a preguntar :santa_afro: voy a probar lo que vos decís :goodidea:
Saludos!!

Roger_Federer

barreider

una preguntita que me quedó en el tintero... si cambiando por el normal en 1.23 voy a tener un poco más de salida de bola, debería subir un par de lbs la tensión o manteniendola estaría bien? digo porque tampoco quiero un lanzamisiles fuera de control no?

Roger_Federer

en principio yo probaria con la misma