CANUTILLOS RAQUETA

Iniciado por Adrian89, 10 de Diciembre de 2008, 19:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Adrian89

Hola, un amigo me he dejado su raqueta para que se la encuerde pero el problema es que los canutillos estan en mal estado incluso hay 2 o 3 que ni estan. Si la encuerdo se rompera enseguida el cordaje no?. Que me recomendais? un saludo

Lux

Hombre, lo mas recomendable es que cambie los gommets, si no se rompe el cordaje encordando, se romperá por cualquier roce en un partido.

t@K

Hombre la funcion de los canutillos es proteger la raqueta del roce de las cuerdas. Si no usas canutillos los agujeros se agrandaran y en breve la raqueta puede quedar inservible si se conecta un canutillo con otro por culpa del desgaste. Esto que te hablo lo he visto yo en una prince.

Saludos y cambia los grommets, sera lo mejor.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

ReNu

mmm... pues hay varias soluciones... si no hay mas de 4-5 canutillos rotos pues hacer lo siguiente:

Coges un grommet que no te sirva, y cortas canutillo por canutillo, es decir de en uno en uno, una vez cortados, y ajustados al diametro de la raqueta a la que se los vas a poner, pues lo coges y los vas metiendo por encima del agujero que esta roto, de tal manera, que sobresalga con lo que asi no hara roce.

Lo has entendido?

Adrian89

Gracias por las respuestas, casi que le dire que busque unos gromets nuevos ya que despues si se le rompe el cordaje a los 4 raquetazos ya me he ganado la mala fama  :risas:

Roger_Federer

PAra soluciones de emergencia yo tengo un rollo de tubo de silicona. COrto un trozo y lo coloco cuando estoy encordando de forma que no roce la cuerda con el marco
Cuanto menos bulto más claridad

ReNu

Roger, donde comprastes el tubo de silicona? de que grosor es?

Roger_Federer

En tenisdirecto. No se el grosor, entra el cordaje y poco más

Tengo también algún repuesto para grommets pero me falta el punzon con punta serrada para quitar el roto.
Cuanto menos bulto más claridad