Menú Principal

Andy Roddick

Iniciado por Sonia, 10 de Diciembre de 2008, 21:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sonia

Roddick ganó un partido jugando con una sartén

FUE EN UN ACTO BENÉFICO DE SU FUNDACIÓN CELEBRADO EN FLORIDA

Andy Roddick está aprovechando el tiempo de asueto entre temporada y temporada para dedicarse a su Fundación y materializar diferentes actos benéficos: ha subastado una clase con el torso descubierto, ha jugado diferentes torneos con otros grandes de la raqueta... y ha disputado y ganado un partido jugando con una sartén como raqueta.

Roddick ganó por 7-4 el partido que disputó ante Chris Wetzel, un tenista aficionado que jugó con una raqueta convencional. Este acto tiene que ver con el libro escrito por Todd Gallagher titulado "Andy Roddick Beat Me With a Frying Pan"(Andy Roddick me ganó con una sartén). El escritor y el tenista jugaron el partido y ganó el primero; este fin de semana, en un evento benéfico en Boca Ratón (Florida), Roddick tuvo la oportunidad de redimirse y consiguió su primera victoria con un sartén.

De esta guisa, Andy sigue compaginando su preparación de cara a la temporada 2009 con actos benéficos. Buena muestra es que este viernes, sábado y domingo disputará una serie de partidos de exhibición encuadrados en el evento "Rock's Racquet" junto a Serena Williams, John Isner y Caroline Wozniacki, por las ciudades de Louisville, Columbia y Knoxville, para recaudar fondos para la Fundación del 'cañonero de Nebraska'. 

http://www.marca.com/edicion/marca/tenis/es/desarrollo/1190950.html

Josep S.

Gekkue

Me gustaría ver un vídeo porque hay que pegarle muy fuerte simplemente para pasar la bola al otro lado, y no solo eso, debe costar bastante mover la sarten a la velocidad adecuada, menudo animal este Roddick. Y ya la colocación ni hablamos.

Y el aficionado, para salir en las fotos con la cara tapada, porque que te ganen con una sarten tiene tela.

Saludos.

berasategui

EL redactor este de Marca me ha copiado literalmente algunas frases de mi blog.... :santa_rolleyes: :santa_rolleyes:

Hasta se ha llevado puesto un error gramatical que he cometido.... :santa_evil: :santa_evil:

en un evento benéfico en Boca Ratón (Florida), Roddick tuvo la oportunidad de redimirse y consiguió su primera victoria con un sartén.

julitros

Cita de: berasategui en 11 de Diciembre de 2008, 00:24
EL redactor este de Marca me ha copiado literalmente algunas frases de mi blog.... :santa_rolleyes: :santa_rolleyes:

Hasta se ha llevado puesto un error gramatical que he cometido.... :santa_evil: :santa_evil:

en un evento benéfico en Boca Ratón (Florida), Roddick tuvo la oportunidad de redimirse y consiguió su primera victoria con un sartén.

En serio??? podrias decirnos cual es tu blog.

Vaya tela,no?? me gustaria ver el video, su reves seria a dos manos?? o a una??
y los saques supongo que los mantendria igual de planos :panuelo: :panuelo: :panuelo:

forehand director

por lo que se ve en la foto roddick jugo con reves a una mango, igual con una sarten depende el largo del "grip", en general no son tan largas como para jugar a 2 manos... y no puedo creer que esté tratando de racionalizar esta idea  :santa_cheesy:

lo que sí. menudo pavo el otro, que le juegue pelotas bajas, ni que se pudiera golpear slice de sartén  :santa_grin:
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

t@K

si no lo veo no me lo creo.

Es imposible que un tio sea quien sea gane a otro jugando con una sarten. A no ser que el otro se deje descaradamente o no tenga ni pajolera idea de jugar.

Si no veo un video no me lo creo.

ademas un video de un trocito larrrrgo.

ademas me parece raro que no lo haya. :santa_rolleyes:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Estranged

Es curioso, he leido muchas veces en este foro que los profesionales nos ganarían jugando con una sartén, y ahora que Roddick lo hace... nadie se lo cree!  :santa_grin: :santa_grin: :santa_grin:

t@K

ver para creer ¿no?.

y menos roddick que no tiene ni idea de pelotear... porque lo que es aces, no creo que hiciese muchos. :santa_grin: :santa_grin: :santa_grin:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Shapiro

No es por faltar a Roddick, pero su rival debía de ser un paquete (o dejarse ganar) porque sinos no hay explicación posible.
Yonex a1 100 vs völkl cyclone 25Kg

Estranged

Yo es que cada vez que veo la foto de Rodick con la sartén en la mano me descojono  :santa_grin: :santa_grin: :santa_grin:

El texto dice que en el primer partido Rodick perdió, seguro que luego estuvo entrenando duro con la sartén para ganar el segundo  :santa_grin:  :santa_afro:

Shapiro

A que tension debia llevar el cordaje? jejeje. Es que la noticia tiene su miga. Supongo que este tipo de cordaje es tipo alambre-aluminio.
Yonex a1 100 vs völkl cyclone 25Kg

graf

Hombre, es evidente que no jugaría con un top10.

A mí desde luego me ganaría, aún cuando la sartén fuera mucho más pequeña que la de la foto.  :santa_grin:

Jose10

Muy bueno, sería interesante ver partidos entre profesionales jugando con sartenes. Al que no dejaría jugar con una sartén es a Nalbandian, que en una de esas se pone a freír ahí mismo  :santa_cheesy:

Sonia

Os recuerdo que era un Acto Benéfico, por una buena causa y contra quién jugó fue ante Chris Wetzel, un tenista aficionado  :santa_azn:

Así que nada, ahí queda eso, un bonito gesto por su parte  :santa_afro: