QUE OPINAS """ LO AGRADECERÍA""

Iniciado por ismael, 11 de Diciembre de 2008, 15:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ismael

que opinas de un fumador de todo tipo de sustancias lo deje y
se vuelva loco por el tenis y pretende se uno de los mejores
de su pueblo y encima que tenga 37 años pero mucha vitalita

FELIZ NAVIDAD

Y              MUCHA SUERTE

Roger_Federer

Cuanto menos bulto más claridad

luso_22

Sonia

Mucho ánimo, nunca es tarde¡¡¡¡  :santa_afro:

Tenisman

Que el tenis es la mejor droga, yo soy adicto.

Adelante  :santa_afro:

ISÁCASI

Yo lo retomé hace poco también después de dejar de fumar, y estoy muy contento de verdad.
Por cierto, tengo 10 años más que tú, así es que sé de lo que me hablas.  :santa_afro:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

vikivi

Pues lo que te diría Yo.....

.....que Ole tus huevos, hay que continuar para adelante, que el deporte es lo más sano que hay, así que continúa que nunca es tarde para esto.

Enhorabuena y que te vaya bien

t@K

Me parece bien que te haya dado por el tenis, pero con 37 años yo no dejaria de fumar esas sustancia... por el sindrome de abstinencia. :santa_grin: y porque a esas edades se van necesitando esas "sustancias"  :santa_evil:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

ECTITO

Nunca es tarde si la dicha es buena. Y dejar de fumar y agarrarte al tenis es muy buena dicha. :santa_afro:

la raza

Ánimo y al vicio de la raqueta :santa_afro:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

novoagassi

rogelio-federer

Yo sigo fumando  :raquetazo:  :bash: eso es un vicio pero lo del tenis XD esto es una enfermedad  :santa_grin: Nada,compañero podria decirte muchas cosas pero lo resumire con un ¡Animo! ¡Adelante!

PD: Eso si,te aconsejo no fumarte nada verde o marron  :santa_grin: antes de jugar a tenis  :santa_shocked:

Saludos!!!  :santa_afro:
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

salvacg

Buena decisión y a jugar  :santa_afro:

Marcosbp

Animo y adelante, sobre todo enganchate a este vicio nuevo y ovidate del otro.