cordaje prince O3 white

Iniciado por jimmymurio, 11 de Diciembre de 2008, 20:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jimmymurio

Hola a todos,

por fin me he hecho con una Prince Speedport White Team. he jugado sólo un par de veces y tiene buena pinta aunque me han puesto un cordaje pro hurricane y yo, que no ilfto mucho la verdad, noto que no me despide lo suficiente, coo si me quedara un poco la bola. También lo he notado en la red y en el saque ¿Podrías decirme alguna sugerencia de cordaje que despida más?

:santa_undecided:

Roger_Federer

Lo muevo a donde corresponde, a materiales

Ese cordaje es bastante rigido y no tiene buena salida de bola. Si no estas acostumbrado a jugar con poliesters la verdad que ha sido un cambio brusco

con que cordaje jugabas anteriormente??
Cuanto menos bulto más claridad

sergito0204

mi padre encuerda esa raqueta con un multifilamento y es un cañon.
me gusta esa raqueta,si señor :santa_grin:
2 yonex rdx 500 mp
alu power 23 k

jimmymurio

un multifilamento? alguna marca en espacial?

Roger_Federer

Pues creo que del espacio no viene ninguna  :santa_cheesy:

perdona no he podido resistirme.

Si buscas precio prueba el wilson sensation. Si esto te da igual porque no rompes mucho mira el wilson NXT, el kirschbaum touch multifibre, y los de la marca Tecnifibre que en general son buenos. Tambien el babolat xcell premium

jimmymurio

Muchas gracias sergito0204

Para Roger_Federer

la verdad es que no estoy muy puesto en cordajes. El caso es que he hecho un cambio brusco. Antes jugaba con una Head de Titanium y los últimos partidos los jugue con un cordaje de fibra natural. Ahora he buscado más exigencia en la raqueta con esta prince y creo que he acertado, porque veo que mi juego mejora.

El tipo de la tienda me la vendio con este cordaje pro hurricane y con 24 kg, ¿qué opinas?

Roger_Federer

con fibra natural te refieres a tripa natural??

si es asi has pasado del dia a la noche. Del cordaje mas comodo a uno de los menos del mercado

La raqueta es buena, comoda, con buena salida de bola si tienes un swing correcto (si no me equivoco pesa 300 gr)

Yo hice el test de ese cordaje cuando salio al mercado. Tenias que dejar tus impresiones en la pagina de babolat. Yo comente que me parecia malo y que si lo habian sacado para competir con el Luxilon BB Original se habían quedado lejos (con otras palabras). Logicamente no lo publicaron

Si quieres poliester te podria decir unos cuantos que en mi opinión son mejores, mas comodos, con mejor salida de bola. Si echas un ojo por el foro verás que casi todos coincidimos en los mismos

Eso si, tiene dos cosas buenas, el mantenimiento de tensión y la duración. Es de los cordajes que mas me ha costado romper