Encordado ideal!!

Iniciado por gusty_86, 13 de Diciembre de 2008, 14:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gusty_86

hola gente.. estaba buscando un encordado para mi.. yo en este momento uso kirschbaum competition 1.25 y el rollo ya se me esta por terminar.. soy de argentina y ya no entran mas los productos kirschbaum al pais
queria saber que encordados son similares a este en cuanto a calidad, durabilidad y precio..
saludos y espero sus respuestas

Roger_Federer

Eso lo comentó un forero, pero al poco tiempo dijo que ya habia nuevo distribuidor alli en argentina
Cuanto menos bulto más claridad

barreider

si lo comentó in10se cualquier cosa madale un privado a él  para que te pase los datos de donde se puede conseguir, yo soy de santa fe y acá no había ni antes ni ahora asi que mucho no te puedo ayudar

Le Magicien

Si que hay, esta un poco mas caro que antes, pero lo siguen trayendo
Prefiero morir de pie que vivir arrodillado!!!
Si avanzo sigueme, si me detengo empujame... si retrocedo matame!!!

gusty_86

como le mando msj a in10se.. no se como buscarlo

julitros

Cita de: gusty_86 en 14 de Diciembre de 2008, 00:30
como le mando msj a in10se.. no se como buscarlo

busca la pestaña usuarios que esta entre calendario y salir.

despues alli buscar por usuario

pones el nombre in10se y te aparece enviar mensaje privado a este usuario

http://foro.lawebdeltenis.net/index.php?action=profile;u=3171

parron

si no te aclaras hace poco e respondio en la seccion de raquetas http://foro.lawebdeltenis.net/index.php/topic,37341.0.html lo buscas aqui y le mandas un mensaje

gusty_86

no me aparece la pestania usuarios a mi :(

berdinda

De los 3 dibujos que aparecen debajo del avatar si lo tiene, o sino debajo de recibidos, el que está más a la derecha sirve para mandar un privado a la persona que ha escrito ese post.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis