Kblade 98 mal encordada?

Iniciado por reef, 13 de Diciembre de 2008, 19:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

reef

El otro dia lleve la raqueta a encordar a una tienda donde no la habia llevado nunca, aparte de un robo (me cobraron 10 euros de mano de obra) creoq ue me hizo un estropicio de cojones, o al menos por lo menos nunca vi una raqueta encordada asi, os pongo unas fotos aver que opinan los expertos :santa_rolleyes:

PAra empezar resulta que ahora mi raqueta es de patron 22x18 :santa_undecided: contad las horizontales y vereis

Y luego aparte de meterme esas dos horizontales de mas si os fijais bien aqui aunque no se vea muy bien en la parte de la derecha hay nudo, pero en la de la izquierda la cuerda horizontal es como si "abrazara" a la vertical dandola la vuelta entera para salir otra vez por delante y volverse a meter por el canutillo

En la parte de arriba pasa los mismo,

Os pongo aqui un recorte ampliado para que veais como lo hizo

No jugue con ella todavia nose si habra diferencias, tampoco se si es perjudicial para el marco de la raqueta o al contrario, es beneficioso.
Lo que tengo claro es que nunca vi una raqueta encordada asi

Aver si me podeis ayudar roger y compañia y visteis alguna vez esto asi

juanma12

Sera que no sabian que hacer con el trozo que le sobraba! :santa_grin: :santa_grin: :santa_grin: :santa_grin:
Yo nunca he visto nada asi. No creo que sea demasiado bueno, pq la raqueta tiene un patron de encordado y si lo tiene sera por algo. Supongo.

Shapiro

Ves y dile que te devuelvan la pasta, y no se la dejes encordar otra vez porque esta claro que no tienen ni idea.
Yo esperaria al lunes, les hiria a reclamar el dinero y luego cortaria las cuerdas y la volvería a encordar como dios manda. Bueno o perjudicial para la raqueta no se si será, lo que esta claro es que de esta manera te cambian las caracteristicas de la raqueta.
Si es lo 18x20 es 18x20, no 18x22.

Cuando veo cosas de estas me alegro de haber invertido en una maquina de encordar, y hacerlo yo mismo. Porque se que con mas esmero y cariño que yo, no la encordara nadie a mis raquetas.
Yonex a1 100 vs völkl cyclone 25Kg

qmepico

Menuda chapuza, te ha metido por el mismo canutillo una vertical y otra horizontal, que te devuelvan la pasta, y no juegues así que te vas a cargar el canutillo, la raqueta y hasta tu brazo

reef

Pues no veas que gracia me han hehco al final....
Ademas de robarme 10 euros de mano de obra tengo que cortar el cordaje...a tomar por culo el luxilon

Roger_Federer

el cordaje entiendo que lo habias puesto tu, no??

yo intentaria reclamar tambien eso

Es una de las mayores chapuzas que he visto, han pasado 2 veces la cuerda por agujeros que no estan preparados para ello y te los puedes cargar, ademas de estar exponiendo a la raqueta a tensiones por zonas por las que quizás no este preparada
Cuanto menos bulto más claridad

parron

joder este antes deberia trabajar en la marina

Noble Bruto

Pues a mi me han encordado muchas veces pasando la cuerda dos veces por el mismo canutillo. Supongo que se puede hacer en algunos casos... ¿Se puede o no se puede en ciertos casos? Ahora ya tengo la duda.

De todas formas nada que tuviera ese aspecto chapucero que se aprecia. Y lo del patrón, no tiene nombre. Ese seguro que es la primera que encuerda o si no, mejor que se dedique a otra cosa.
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

derguin

Hay raquetas que tienen canutillos compartidos, eso está en las especificaciones de la raqueta, pero no es el caso de la kblade. Quizá en la tuya si Noble Bruto

Wilson nPro Open - Centrix Demon Lime 24kg

Lux

Cita de: reef en 13 de Diciembre de 2008, 19:00
El otro dia lleve la raqueta a encordar a una tienda donde no la habia llevado nunca, aparte de un robo (me cobraron 10 euros de mano de obra) creoq ue me hizo un estropicio de cojones,

Está claro que es una chapuza, no se que dirán los admis, pero a mi me gustaría saber dónde te hicieron eso, más que nada por el aprecio que he cogido a las mias...

ReNu

yo reclamaria los 10€ de mano de obra, y los 12€ del set de luxilon en caso de que lo hayas puesto tu...

reef

El sitio fue en Soria, si los admin lo permiten dire el nombre de la tienda
Es un abuelete que tiene una tienda de deportes alado de donde vivo, estoy alli estudiando fisioterapia porque soy de Burgos y normalmente las llevo a un sitio de aqui.

Yo creo que el viejete se hizo un lio del carajo porque otra vez lleve otra y le puse un cordaje que tenia el mas que nada para ver que tal lo hacia y depositar mi confiaza en el porque pasaba de "jugarmela" dandole el set del luxilon de primeras y en la otra raqueta lo hizo sin chapuzas por decirlo de alguna manera

Yo creo que al darle el set y acabar vio que sobraba cuerda y dijo: "pues lo meto por aqui" y no veas la puta gracia que me hizo...
Ahora tengo la duda de si jugar con ella o quitarlo porque son 12 pavos la verdad y me da pena quitarlo sin 1 min de juego

tigre

No juegues con ella, vete a la tienda y dile que o te abona el cordaje y te la encuerda de nuevo o ponle una queja en el libro de reclamaciones.,

Imagino que reconocerá su error y no te pondrá ninguna pega.

Rafa Nadal, Feliciano, Verdasco......gracias a todos.

Fischer pro numbre one Ul con Luxilon Alu Power 23/22 kg.

ReNu

pff, es que es una chapuza increible... y el tiempo que se habra tenido que tirar para hacerla asi, tambien habra sido grande.  :santa_grin:

Roger_Federer

Cita de: derguin en 14 de Diciembre de 2008, 13:01
Hay raquetas que tienen canutillos compartidos, eso está en las especificaciones de la raqueta, pero no es el caso de la kblade. Quizá en la tuya si Noble Bruto

Efectivamente las hay, recuerdo algunas prince
Cuanto menos bulto más claridad