dunlop fort

Iniciado por parron, 13 de Diciembre de 2008, 20:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

parron

bueno, pues quisiera saber donde podria encontrar estas pelotas, que son para mi las mejores con diferencia, a mejor precio pero en formato 4 pelotas que en todos lados encuentro el bote de 3. Ponedme por favor el enlace de la pagina donde los comprais y asi comparamos todos

Roger_Federer

has mirado en las tiendas on-line del hilo correspondiente??
Cuanto menos bulto más claridad

julitros

tengo entendido que las dunlop fort son de lo mejorcito, pero mucha otra gente tambien esta muy contento con la calidad precio de las tecnifibre club competition, que tb van en un bote de 4, es decir, 2 botes de 4 bolas 9.5€.

Asi que si no encuentras de las fort, prueba con esas

parron

Cita de: julitros en 13 de Diciembre de 2008, 21:11
tengo entendido que las dunlop fort son de lo mejorcito, pero mucha otra gente tambien esta muy contento con la calidad precio de las tecnifibre club competition, que tb van en un bote de 4, es decir, 2 botes de 4 bolas 9.5€.

Asi que si no encuentras de las fort, prueba con esas
encontrar las encuentro, tengo un conocido que las trae de andorra, lo que quiero saber es si hay alguna tienda que esten mas baratas, aunque sea comprando cajones.

parron

Cita de: Roger_Federer en 13 de Diciembre de 2008, 20:54
has mirado en las tiendas on-line del hilo correspondiente??
si,pero por ejemplo only tenis 107 € cajon de 4 bolas, pero no pone cuantos botes 24? por eso me gustaria saber opinion de gente que las compre.

xoanet

Si no me equivoco, los cajones son de 72 bolas, 18 botes de 4 o 24 botes de 3
Volkl DNX V1 MP. Signum Pro Xperience 1.24 24/23 kg

parron

Cita de: xoanet en 14 de Diciembre de 2008, 17:45
Si no me equivoco, los cajones son de 72 bolas, 18 botes de 4 o 24 botes de 3
alguien me puede asegurar esto?

Peterrr

en el corte ingles pero cariyas
estar o no estar  jugar o no jugar
5 set 6-6 6-4 restas podras ganar

alameda2008

el mejor precio que yo las compré son el bote de 3 en www.viptenis.com . Si haces un pedido de mas de 60 euros los portes son gratis. Además en raquetas, siempre te da precios con cordaje incluido.

Para mi calidad en el servicio-precio es la mejor tienda online, y no tengo nada que ver con el dueño, es mas soy de Malaga... jejeje :santa_cheesy: :santa_cheesy:

vikivi

Para mi calidad en el servicio-precio es la mejor tienda online, y no tengo nada que ver con el dueño, es mas soy de Malaga...

Coincido totalmente contigo, de las mejores tiendas on line en las que he podido comprar, y tampoco tengo nada que ver con el dueño Yo soy de Valencia

parron

de 3 no quiero saber nada, pero el precio de las de 4 no esta mal 6.20 comprando 10 bote,s que te sale gratis el envio ,lo queremos comprar entre dos personas osea que a 5 botes pedido esta bien

Noble Bruto

Yo, hoy he pasado por Intersport (el de mi ciudad) a comprar bolas. Iba a por las Wilson US Open, pero no había y he visto las Dunlop Fort y me he comprado unos botes, estaban a 4,50 la lata de 3. No está mal, creo.
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

berni

noble para los precios en los que nos movemos tu y yo en extremadura estan que te cagas de bien.

si aqui en caceres en las tiendas "base" te cobran por 3 wilson championship(bote rojo) entre 4,50 y 4,75 euros.......es un robo con todas las letras

Noble Bruto

Yo acostumbro a comprar las Us open o las brillance a 3 y pico, quizá las Us opena casi 4 o 4 (creo que 3,90) no me acuerdo ahora mismo. En Intersport suelen estar a un precio razonable. No así otras cosas.
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

tellie

Yo compro el bote de 4 en viptenis a 6 euros y el de 3 a 4.
Una de aluminio
Boomerang Junior (madera)
Dunlop Gemini (madera)
Rox pro
Head 660  Prince CTS Synergy oversize Wilson Hammer 7.3 Wilson ncode nPro (18x18) Wilson ncode six-one team Wilson kpro tour (raquetaza) Wilson k kobra team fx (una caca) Wilson k pro open Yonex Rds 001 98 (siempre en mi corazón) Yonex Rds 002 (una semana) Wilson k Blade Team (dos dias) Yonex RDiS 200 (295gr) Wilson BLX Blade98 (18x20) Babolat Pure Drive Wilson Blade 98S (16x18) -------------------------------------