Menú Principal

fisura

Iniciado por parron, 16 de Diciembre de 2008, 11:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

parron

bueno pues me acaban de llegar las 2 n pro open nuevas que compre, y esto es lo que he encontrado en una de ellas, diriais que es una fisura o un error de pintura? tambien me he dado cuenta que una biene con el cordaje wilson la que esta perfecta y esta de las fotos con un babolat dadme vuestra opinion cuanto por favor, que si estoy en lo cierto reclamare que me manden otra

CARLOS

ES la que acabas de comprar?

Lo importante es saber si es en la pintura o si viene de más abajo

parron

si carlos es una de las que compre la otra esta perfecta, pero esta estoy seguro de que esta usada el cordaje no es original esta hasta un poco desilachado y la w de wilson esta recien pintada en el puño pone china con una pegatina que hasta eso me mosquea

CARLOS

Llámalos, a ver que te cuentan

parron

bueno en principio me ha dicho que no hay problema, pero que no tiene mas, hablara con fabrica haber si me puede conseguir otra y si no me abonara las dos, no se ha extrañado mucho cuando se lo he dicho, simplemente me ha dicho que seria un golpe del transporte jjeeejejejejej y sobre el cordaje que la tenia sin encordar y el mismo la encordo ayer.

derguin

¿Dónde las has comprado?

Wilson nPro Open - Centrix Demon Lime 24kg

parron

CARLOS

parron

se me fue el dedo, pero bueno yo creo que en un transporte no se rompe hay la raqueta y mas por dentro del marco, pero bueno no me ha puesto problemas a ver como acaba el tema.

Roger_Federer

Te refieres a esa pequeña rajita en la zona de arriba donde aparece el puntito rojo??

Eso es algo que puede ocurrir, la pintura salta por ahi ya que es por donde se sujeta la raqueta para encordar

Yo creo que no es una fisura aunque no lo puedo asegurar al 100% sin la raqueta en la mano
Cuanto menos bulto más claridad

parron

Si a eso me refiero como puedo asegurarme

Roger_Federer

Un truco que utilizo antes de encordar raquetas con posibles fisuras...

Desde una altura de 1-2 cm la dejo caer al suelo o una superficie firme sobre la zona de la posible rotura. Si esta rota el sonido suele ser bastante peculiar.

En tu caso puedes comparar el sonido de una y otra

parron

diria que suena igual algun otro truquillo ? igualmente ire esta tarde a ver a mi antiguo entrenador que seguro que me saca de dudas

Roger_Federer

Entonces no es mas que lo que comentaba, desconchon de pintura solamente

vikivi

Yo estoy con Roger, diría que es un desconchón y que no se trata de ninguna fisura de la raqueta, de todas formas si estás manioso, intenta solucionar el tema ya que si no esta raqueta no será la misma para tí.

Suerte