Menú Principal

Albert Portas

Iniciado por Sonia, 17 de Diciembre de 2008, 22:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sonia

Albert Portas es el nuevo entrenador de Daniela Hantuchova

EL ESPAÑOL DEBUTARÁ CON LA ESLOVACA EN AUSTRALIA

Se acabó la temporada 2008 y sigue el trajín de entrenadores. El último cambio en salir a la palestra tiene sabor español y es que Albert Portas será el nuevo técnico de la eslovaca Daniela Hantuchova. Daniela Hantuchova ha estado entrenando en Florida (Estados Unidos) con su nuevo entrenador, Albert Portas. La eslovaca pasará las fiestas navideñas junto a los suyos y luego ambos se encontrarán en Australia para afrontar el comienzo de la temporada 2009, donde la tenista será de la partida en los torneos de Brisbane y Sydney antes del Open de Australia.

La prioridad de la tenista es subir escalones en el ranking WTA, donde ahora ocupa el vigésimo primer puesto –aunque llegó a ser número 5 del mundo en el 2003-. Pero además, Daniela jugará en Australia algunos torneos en la disciplina de dobles formando pareja con la japonesa Ai Sugiyama.Daniela Hantuchova cree que el nuevo calendario beneficia al tenista.

"El nuevo calendario proporciona más tiempo para la recuperación, algo muy importante. El tenis exige estar bien física y mentalmente todo el año y el año que viene, entre torneo y torneo, vamos a tener unos días para prepararnos y relajarnos.La eslovaca, de 25 años y residencia fijada en MonteCarlo, tiene muy claro cuál es su objetivo en el 2009 con Portas como técnico: "Mi objetivo es jugar la Copa de Maestras al final de la temporada". 

http://www.marca.com/edicion/marca/tenis/es/desarrollo/1193051.html

forehand director

Ojala la lleve de nuevo por a la senda del triunfo, y más que nada, que me la cuide  :santa_evil:
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

Sonia

Daniela Hantuchova reeditó el título en Pattaya después de ganar en la final a María Kirilenko por 67(4) 6-3 6-3  :clap:

ovio

6 años después de retirarse y a sus 40 tacos le da por apuntarse a la qualy de Túnez!

legolas

Joer, cuanto mono de tenis hay!!!!!!
Digo yo que se deben aburrir mucho sino compiten  :grin: :grin:
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

ovio

Pues se ha clasificado para el cuadro principal .