Menú Principal

Presentacion

Iniciado por vetisete, 18 de Diciembre de 2008, 00:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vetisete

Hola, me llamo Alberto. Llevo muchos años jugando al tenis y cada vez me apasiona más, sin embargo no puedo decir que cada vez juegue mejor, a veces me como mucho el coco y entro en baches de juego que me duran meses.
Pero bueno estoy encantado de haber encontrado este foro y tratar con gente que comparte mi aficion.
Saludos a todos,

x-TaSiS

Bienvenido, aqui aprenderas mucho  :santa_cheesy:
Raquetas que pasaron por mis manos: Head radical junior (agassi amarilla-negra),Head radical tour oversize(gris de agassi),Wilson hammer 6.2,Pure drive team normal y cortex,Wilson npro,Wilson nblade98,Yonex Rds003,Dunlop Aerogel 500tour,Head Microgel Extreme Pro, Babolat Pure Storm, Head Youtek Radical, Head Microgel Radical , Head Liquidmetal Radical, Head Microgel Prestige MP (ACTUAL)
Gasquet Fan Forever:

Estranged

Bienvenido vetisete/Alberto  :panuelo:

Sonia

Bienvenido al foro Alberto, pasa y ponte cómodo  :panuelo:

la raza

Alberto, bienvenido al mejor foro del mundo!!!!!!
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

salvacg

Bienvenido al foro, aquí hay gente muy maja :santa_afro:

Roger_Federer

Cuanto menos bulto más claridad

ECTITO

Bienvenido a este, tu foro. :panuelo: :panuelo:

daniel

Bienvenido Alberto, que disfrutes del grupo!

Princeofcats

luso_22

Bienvenido al foro. !!! Que lo disfrutes.

rogelio-federer

Bienvenido Alberto !!!  :santa_afro: Aqui tenemos solucion a todos los problemas y cuestiones de tenis,sobre el tema del coco...mmm  :santa_huh: me temo que quien mas y quien menos es un enfermo del tenis  :santa_shocked:  :santa_cheesy:  :santa_afro:

Saludos desde Valencia!!!  :santa_cool:
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

Medran_27

bienvenidooooo :clapping: :clapping: que te lo pases bien por aqui
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

Sandi

Bienvenido al foro, sasludos desde Sevilla.
"Nunca hubiera imaginado que detrás de una pantalla de ordenador se podrían vivir sensaciones de tal magnitud". (ISACASI).

Wilson78

Bienvenido al foro!!!

Espero que lo disfrutes  :toques:  :tomar_birras: