Menú Principal

Presentacion

Iniciado por vetisete, 18 de Diciembre de 2008, 00:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vetisete

Hola, me llamo Alberto. Llevo muchos años jugando al tenis y cada vez me apasiona más, sin embargo no puedo decir que cada vez juegue mejor, a veces me como mucho el coco y entro en baches de juego que me duran meses.
Pero bueno estoy encantado de haber encontrado este foro y tratar con gente que comparte mi aficion.
Saludos a todos,

x-TaSiS

Bienvenido, aqui aprenderas mucho  :santa_cheesy:
Raquetas que pasaron por mis manos: Head radical junior (agassi amarilla-negra),Head radical tour oversize(gris de agassi),Wilson hammer 6.2,Pure drive team normal y cortex,Wilson npro,Wilson nblade98,Yonex Rds003,Dunlop Aerogel 500tour,Head Microgel Extreme Pro, Babolat Pure Storm, Head Youtek Radical, Head Microgel Radical , Head Liquidmetal Radical, Head Microgel Prestige MP (ACTUAL)
Gasquet Fan Forever:

Estranged

Bienvenido vetisete/Alberto  :panuelo:

Sonia

Bienvenido al foro Alberto, pasa y ponte cómodo  :panuelo:

la raza

Alberto, bienvenido al mejor foro del mundo!!!!!!
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

salvacg

Bienvenido al foro, aquí hay gente muy maja :santa_afro:

Roger_Federer

Cuanto menos bulto más claridad

ECTITO

Bienvenido a este, tu foro. :panuelo: :panuelo:

daniel

Bienvenido Alberto, que disfrutes del grupo!

Princeofcats

luso_22

Bienvenido al foro. !!! Que lo disfrutes.

rogelio-federer

Bienvenido Alberto !!!  :santa_afro: Aqui tenemos solucion a todos los problemas y cuestiones de tenis,sobre el tema del coco...mmm  :santa_huh: me temo que quien mas y quien menos es un enfermo del tenis  :santa_shocked:  :santa_cheesy:  :santa_afro:

Saludos desde Valencia!!!  :santa_cool:
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!