Requeteofertas en Decathlon

Iniciado por Roger_Federer, 18 de Diciembre de 2008, 13:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Roger_Federer

Ayer dando una vuelta vi esta camisetilla NIKE. MArcaba 22 euros y al pasar por caja...tachan...14,90

Por si a alguien le interesa

Cuanto menos bulto más claridad

berdinda

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

ReNu

juaaaaaaazz, chulisimaa!! estara en algun decathlon de Valencia'

luso_22

Seguro que en Murcia o Cartagena no.  :llorar:

la raza

OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Roger_Federer

la raza

Echaré un vistazo en el de Usera que me pilla más cerca.
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Tragabolas

caramba! esa camiseta me la compre yo hara cosa de un mes, en un conjunto que ofertaba Decarton, con unos pantalones Nike tambien, pero no recuerdo el modelo :santa_undecided: eran negros con un ribete azul turquesa (diria) por alrededor de 50€, y creia yo que habia pillado un chollo... :santa_tongue:

Por cierto, para chollos, informo que en el de L'Illa (para los de zona BCN), ayer vi las Vapor V a un precio realmente goloso, creo que eran 75€, y si hablamos de raquetas, la Six Two por algo menos de 120€
si es que me las tiro mal...

Roger_Federer

Tragabolas

No no, roger, las Vapor V, segurisimo, las TD las tenian "un poquito mas alla", en la estanteria habitual. Era el modelo que habia en decathlon, todas blancas (suela incluida) con la franja azul con el reborde color lima. Perdonad, que por la prisa (y que escribo desde un mini pc) no pueda colgar fotos. Pero son la Vapor V.

Y conozco bien el modelo, porque mira que las busque y busque y me las probe veces :santa_grin: Hasta que al fin encontre las que me gustaban, las que llevaba roger en blanco con la raya y la suela azul marino, que creo vienen a ser coetaneas de las negras :santa_cheesy: por cierto, pendientes de estreno :santa_embarassed:

saludos

si es que me las tiro mal...

Roger_Federer

En Alcorcon son las que tienen, por eso lo comentaba, y por cierto es tambien es una buena oferta

A raiz de este hilo estaba pensando que con el boom del tenis que vivimos, sacan una linea para cada GS mas o menos, tanto de ropa como de zapatillas. HAce años (por ejemplo en la epoca del gran Pete), en una temporada llevaba uno o como mucho dos lineas.

Creo que beneficia que podamos encontrar las cosas de temporadas anteriores a muy buenos precios

luso_22

Pues si, yo suelo aprovechar estas fechas para comprar cosas de la temporada anterior.

Lo de las vapor V, tengo que mirarlo. ¿alguien se ha pasado por el Corte Inglés?, el año pasado tenían en oferta calzado Nike.

Roger_Federer

Incluso en las tiendas Nike suelen tener. Yo las Air Max Breathe Cage II las pille antes del verano en oferta a 80 euros

perete

En el de Majadahonda la vi ayer. Lo que pasa es que yo soy más de Adidas que de Nike, aunque con todo made in china no puedo dejar de imaginarme a niños dándole a la aguja...  :santa_angry:

De todos modos fui débil y me compré unas zapas Adidas (creo que Tirand  :santa_grin:, no se, unas blancas y negras) de 55 euros. También Made in China... imagino que esa es la respuesta a la jornada de 65 horas... ¡Dita sea! he vuelto a colaborar a la explotación infantil...

Salud

alberto

Cita de: Roger_Federer en 19 de Diciembre de 2008, 14:33
Incluso en las tiendas Nike suelen tener. Yo las Air Max Breathe Cage II las pille antes del verano en oferta a 80 euros

Yo las pille en el verano( creo que fue en el mes de Julio a principios) y la verdad es que estaban mas baratas de lo que me esperaba me costaron 72 € en un intersport