Alguien para quedar

Iniciado por Nadala77, 18 de Diciembre de 2008, 13:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nadala77

Holaaa!
me acabo d bautizar :santa_cheesy: en el foro y me gustaria jugar este domingo por la mañana o por la tarde.mi nivel es medio.vivo por la zona d vallecas-moratalaz (madrid) asi es que si alguno esta disponible ya sabe, que me escriba

Ta logo
Rocio

marietti

Bienvenida nadala (jeje bonito nick), yo también suelo jugar por esa zona, así que seguro que pronto echamos un partido. Este domingo no puedo  :santa_embarassed:

Nadala77

Hola Marietti!

pues genial :santa_grin:,a ver si echamos un partidito en breve.la historia es que me voy d vacas el martes 23(cuento con que me toque la loteria, por supuesto) y vuelvo el dia 1 d enero, xo a mi regreso me veras por aqui.
ta el 2009!!!

Rocío

New Rod Laver

Bien, si te hace unos raquetazos el domingo, yo por mi vale.

Tu diras.
Aqui uno que gano a Federer y a Nadal de mas joven...

Pero vale aunque fuera en la play...

Nadala77

Hola!
pues es la primera vez que quedo por aqui, te va bien la zona d vallecas?yo conozco un sitio donnde las canchas son baratitas. prefieres mañana o tarde? cual es tu nivel y cuantos años tienes??? bueno luego miro el foro que me piro dl trabajito, jeje
Ciao!

Rocío

New Rod Laver

Bueno, cuando vuelvas a echar un ojo al foro, enviame un privado y concretamos.

Todo por er tenis...

Chao
Aqui uno que gano a Federer y a Nadal de mas joven...

Pero vale aunque fuera en la play...

alvarobx

Yo a veces voy al polideportivo de Moratalaz aunque me gusta mas el de Valdebernardo.

Si algun otro dia te interesa mandame un privado o igual te mando yo uno.

Un saludo  :santa_azn:

marietti

Cita de: Nadala77 en 18 de Diciembre de 2008, 14:25
Hola!
pues es la primera vez que quedo por aqui, te va bien la zona d vallecas?yo conozco un sitio donnde las canchas son baratitas. prefieres mañana o tarde? cual es tu nivel y cuantos años tienes??? bueno luego miro el foro que me piro dl trabajito, jeje
Ciao!

Rocío

canchas baratitas?? donde, donde???

Prad0

eso, eso...informacion para los vallecanos.....

Nadala77

Hola!

bueno, me parece que son 4,80 leuros, algo mas baratitas que las municipales.estan en la calle puerto velate, por la zona de asamblea-entrevias.

bueno pues ta luegoo!

feo

-Nota mental: Juego al tenis por diversión.

¿Por qué lo llaman sentido común, si no es tan frecuente?

Nadala77

Sonia

Oye Nadala, al final has conseguido quedar con algún madrileño para jugar  :santa_cheesy: :santa_cheesy:

Nadala77

HOla!!
Si, consegui quedar y bien, xo se nota que no tengo fondo. Un buen potaje es lo que me hace falta...

Bueno yo estoy oficialmente d vacacionesssss  :santa_cheesy:!!!!.Me piro a NYork a pasar un frio dl carajo.solo pido que pueda aterrizar en el aeropuerto...  :santa_embarassed:Y a la vuelta las uvas( o lo que me den) las tomare enmedio dl atlantico, pq mientras unos estaran calentitos viendo "Mira quien baila tambien", yo estare en no se que punto geografico ni sabré qué nochevieja celebrar...

Aprovecho para felicitar a tor mundo aunque sea un poco pronto:

FELIZ 2009!!!!! :santa_cool:

Os deseo mucho amor, cariño y esas cosas que se dicen.

I' be back!