[IX TESS] CHIMI VS PTINTO (Duelo inédito)

Iniciado por ptinto, 18 de Diciembre de 2008, 14:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ptinto

Sabado dia 20 de Diciembre de 2008 a las 10:30 AM en la pista central de las instalaciones de la CDC .

Tendrá lugar un duelo inedito hasta ahora, no tengo referencias de mi rival, he echado mano de mi servicio de documentación y espionaje y de momento ningún dato relevante sobre el juego de mi rival.

Hace unos dias recibí la equipación de mi nuevo patrocinador de ropa deportiva, aunque la fabricación a medida de la camiseta se hizo esperar mas tiempo del deseado , el próximo Sabado llevaré puesta la camiseta del Gran Slam de Madrid.
Según mi patrocinador, esta camiseta tiene la propiedad de hacerte jugar en serio, ademas de hacerte un jugador agresivo y competitivo.                                                                                                           
           ¡ IRA Y FUEGO !

¡ Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad !

El nuevo sistema de juego  PTINTOGLADIATOR V 7.58 verá la luz el Sabado

En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

berdinda

Se escribe inédito  :santa_azn:

:santa_grin: :santa_grin:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

kikorro

Animo Juan Ahtonio, seguro que con esa nueva "versión" acojonas a cualquiera :santa_sad: :santa_shocked: :santa_afro:

juanma12

Yo apuesto por Chimi, porque ganar un partido es muy dificil (una vez gane un partido...), pero ganar dos... ya es imposible!  :santa_grin: :santa_grin: :santa_grin:

ptinto

Cita de: juanma12 en 18 de Diciembre de 2008, 22:46
Yo apuesto por Chimi

Yo también te quiero  :santa_cry: :santa_cry: :santa_cry:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

Chimi

Ptinto, tenías que haber cogido tierra batida, porque a la hora de morder el polvo, es más blandita. Vas a comer turrón de tennisquick.

Has elegido el peor momento posible para enfrentarte conmingo: vengo crecido tras haber pasado a la segunda ronda del Torneo de Navidad de la Universidad Autónoma (el año pasado perdí en primera ronda 6-0 y 6-0), donde eso sí, me ha pulido un federado.

¿He conseguido desestabilizarte algo con estas monsergas?

ptinto

Pues desatabilizarme no, pero me he hecho caquita en los pantalones   :santa_grin:

De momento esta tarde me voy a jugar al MUS con dos foreros conocidos que tienen una cancha de MUS alquilada para esta tarde, despues de estar jugando al MUS dos horitas volveré a casa sobre las 21:00, me ducharé y entrenaré dos horas de tenis con la WII con mi hijo y con eso creo que mañana ya estaré calentito para comer turrón de tennisquik  :santa_cry:

De todas formas si todo tu historial es pasar una ronda no me asusta, te recomendaria que miraras mi historial en la pagina de punto de set donde he ganado a BYE y a WO varias veces.

¡Por cierto también estoy federado!  :santa_grin:
Un tal Ortega y Gasset

Chimi

Pues yo voy a preparar el partido de acuerdo con este email que me ha llegado (no me acordaba que hoy era 19 de diciembre):

19 de Diciembre, el día de:

CHULETÓN Y MAMADA.

Simple, eficaz y explícito... este día ha sido creado para que las mujeres
puedan demostrar su amor por el hombre de su vida.

Nada de cartas, ni de flores, ni noche especial en la ciudad, ni baile
sudamericano... es muy simple, un buen chuletón y una buena mamada.
  ¡Eso es todo!

Estos días combinados, San Valentín y el día de Chuletón y Mamada, nos van
a llevar a una nueva era de amor donde todos los hombres se esforzarán para
hacer del 14 de Febrero un día inolvidable... para asegurarse un buen día del
chuletón y la mamada.

La idea está lanzada y como todas las ideas nuevas hay que hacerlo
circular para crear un efecto de bola de nieve, así que hacedlo circular a
ver si hacemos crecer el amor y la paz en este mundo de locos. Además, al no
ser una celebración auspiciada por multinacionales, ni por grandes
superficies comerciales a fin de incrementar sus ventas, no deberían
producirse reticencias, aunque todos conocemos a las mujeres...

kikorro

:santa_grin: :santa_grin: :santa_grin: :santa_grin: :santa_grin: :santa_grin: :santa_grin: :santa_grin: :santa_grin: :santa_grin:

¡¡¡¡Que bueno!!!

ISÁCASI

No lo entiendo demasiado bien, pero mañana me lo explicas en CDC, aunque no sea San valentín, seguro que hay alguna voluntaria. :santa_cheesy:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

ptinto

Voy saliendo para el partido, aviso que voy corriendo para ir calentando.

Mas tarde Chimi os hará la cronica  :santa_grin: :santa_grin:  acabo de terminar de ver un documental sobre Federer en el canal Supertennis para irme motivando.

¡ IRA Y FUEGO!
Un tal Ortega y Gasset

Chimi

CRÓNICA
Lo voy a intentar, pero va ser muy difícil tratar de transmitir en estas líneas todas las emociones que he podido vivir esta mañana en el partido contra Ptinto. Apenas puedo ni escribir, de los escalofríos que me recorren el cuerpo, amén de las lágrimas que caen sobre el teclado.

He llegado a la Cdc y nada más ver a Ptinto, le saludo con una fuerte palmada en la espalda que le pilla desprevenido y el pobre va y se cae por las escaleras de acceso a las pistas, dañándose una pierna y el brazo izquierdo. Le atiende el médico oficial del Tess, que casualmente andaba por allí y le encabestrilla el brazo y le entablilla la pierna con dos raquetas. Al ver su cara de sufrimiento, le pregunto: "Ptinto, ¿te llevo a casa?", y me contesta: "Yo he venido aquí a ganar".Dios mío, he pensado, ¡qué hombre! De los que ya no quedan, como diría Carmen Sevilla hablando de Tony Leblanc en cine de barrio.
Nos encaminamos pues a la pista, y al cerrar la puerta, sin darme cuenta, le pillo la mano derecha a Ptinto, dejándosela prácticamente inservible, sin poder sujetar la raqueta. Pensaba que aquí había acabado todo y que con esto no podría, pero el muy macho va y me dice que no pasa nada, y que le ate la raqueta al brazo con la cinta del pelo que llevo para mi frondosa melena. Dios mío, ¡qué emoción! ¡Ahí va un valiente! pienso, mientras Ptinto va hacia la zona de saque, cojeando, claro.
Lanzo el primer bolazo, con tan mala suerte que le impacta a Ptinto en el ojo bueno, ya que en el otro hacia un momento que le había picado el clásico mosquito trompetero del mes de diciembre. Le digo: "Ptinto, vamos a dejarlo, que esto es imposible"; y así, encabestrillado, cojo, con la raqueta atada al brazo, y además ciego, me contesta el tiarrón: "El alcázar no se rinde".
Con lágrimas en los ojos por la emoción, pensé, señor señor, ¿qué puedo hacer yo para aliviar el sufrimiento de este ejemplar hombre? ¿Qué habríais hecho vosotros en mi lugar? Efectivamente, dejaros ganar. Y así fue: en el primer set, para que no pareciera que perdía aposta, me deje ganar por los pelos: 6-4. Ya en el segundo set, y pensando en Ptintiño, creí de justicia que Ptinto saliera por la puerta grande, como el gran héroe que es, así que me dejé ganar por 6-1.

Solo puedo añadir que me llena de orgullo y satisfacción haber podido vivir las emociones que he sentido hoy en la pista. Gracias Ptinto.

Chimi

Se me olvidaba comentar que Isacasi puede atestiguar que todo esto es cierto, puesto que ha presenciado, también con los ojos empapados en lágrimas, como me dejaba ganar por Ptinto.

jor

:santa_grin: :santa_grin: :santa_grin: :santa_grin:

Chimi... "Ese gran corazón"....

Ptinto... "El Cid del Tenis"...

:santa_kiss:
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

ptinto

Al llegar a casa y ver mi santa esposa en el estado tan lamentable que me encontraba, en primer lugar me llevó al hospital para que procedieran a la cura de mis heridas, en segundo lugar llamó por telefono al servicio juridico para pregntar si consideraban oportuno llevar a cabo una denuncia contra Chimi. Nos personamos en comisaria y despues de un largo interrogatorio el servicio de investigación descubrió que mis heridas no habian sido fruto de una casualidad, sino que habian sido producidas con premeditación y mala leche  :santa_grin: :santa_grin: :santa_grin:

CRONICA DE UNA LUCHA EN LA ARENA

Primer set: Nos dirigimos a la red para proceder al sorteo, despues de estar dandole vueltas a la raqueta durante un tiempo Chimi dice ¡ya y arriba!
y así fué salió arriba, pero Chimi muy valiente al estilo Nadal dice "Saca tú", seguro que pensando en hacer un break de salida y así lo hizo poniendose 1/0, cambiamos de campo Chimi con cu break de salida y yo pensando    "me cago en la leche es que nunca me pongo por delante en el marcador". Me dispongo a restar ya con el pensamiento de recuperar el break en ese mismo juego y incomprensiblemente así fué, y con un 1/1 en el marcador parecia que todo empezaba de nuevo, Ahora ya en el tercer juego yo con el unico pensamiento de no volver a perder un servicio y Chimi con la mala intención de volver a hacerme un break y ese juego fué largo, muy largo con muchas deuces y ventajas... pero al final despues de luchar como gladiadores por cada punto me pongo con 2/1,
El resto del set fue igualado hasta llegar al 5/4 con servico de Chimi donde yo con muy mala idea intentaba romperle el servicio para llevarme el set y creo que a Chimi le pudo un poco la presión. y al final 6/4 para mi, con lagrimas en los ojos me tiré al suelo como Nadal cuando ganó su primer Roland Garros diciendo en voz alta "HE GANADO UN SET" Todo esto ante la mirada atonita de Chimi, Isacasí también estaba como expectador pero no se inmuto ante mi reaccíón ya que está acostumbrado a verme hacer estas cosas, pero creo que a Chimi si le sorprendió  :santa_grin: :santa_grin:

Segundo set: Comienzo manteniendo mi servicio y Chimi el suyo poniendonos con 1/1 en el marcador, en el siguiente juego sigo manteniendo mi servicio y en el siguiente hago un break, Pienso ¿3/1 y servicio? ¡ Esto no se te puede escapar!, ya con el 4/1 parecia que todo iba rodado y aunque el final de set estuvo muy disputado al final logré llevarmell por 6/1, Esta vez tirandome al suelo, tirando la cinta del pelo y las muñequeras al publico, firmando 4 pelotas y enviandolas a la grada y como no dejando mi firma en la camara de televisión.

ANALISIS DEL PARTIDO: Un partido muy igualado, donde habia tensión ya que el nivel es muy parecido y cualquiera de los dos tenia opciones de ganar, pero aunque hubo por las dos parte encogimiento cronico de brazo y fué un partido de esos que hay que intentar buscar el fallo del contrario en lugar de pegar palos, fué un buen partido donde Chimi me hizo un recital de passing buenisimos mientra que yo acompañaba a la bola con la mirada viendola caer dentro de la pista.

LO MEJOR DEL PARTIDO: Ademas de tener la oportunidad de conocer personalmente a Chimi ya que no nos conociamos. Deciros que he creado un nuevo golpe inexsistente en el tenis hasta ayer se trata del.............
SMACH A LA CINTA con celebración.
¡Gran golpe! A alguno que yo conozco se le hubiesen saltado las lagrimas de emoción al ver la ejecución tan maestra de este nuevo golpe  :santa_grin:

Un placer Chimi, te apunto en la agenda para una revancha a ver si esta vez le pegamos a la bola como en el peloteo post partido :santa_afro:
Un tal Ortega y Gasset