Víctor Valdés, denunciado por agredir a un espectador en un cine

Iniciado por Estranged, 18 de Diciembre de 2008, 17:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Estranged

El portero del Barça no se presentó a declarar en los juzgados de Gavá tras ser denunciado por un vecino de Castellsdefels por una supuesta agresión.

Los hechos ocurrieron el 10 de diciembre, cuando Valdés se acercó a un cine de Castelldefels con una acompañante y ésta, dentro de la sala y con la película proyectándose, encendió un cigarrillo, según relata la denuncia.

Después de que un hombre le recriminase a la chica la acción para que apagase el cigarro, hubo una fuerte discusión que se zanjó con el puñetazo en la cara que dio Valdés al espectador, quien debió recibir atención médica.

Según apunta la denuncia, que ha desvelado la emisora 'Ona FM', el portero del Barcelona respondió a la sugerencia del espectador con un puñetazo en la cara sin mediar palabra y posteriormente se abalanzó sobre él, lo que requirió la intervención de los acomodadores y otras personas que estaban en la sala.

Valdés y su acompañante intentaron salir del local, pero los espectadores lo impidieron hasta que llegó una dotación de la policía, que en el atestado recogió las versiones de algunos de los espectadores.

Posteriormente, el espectador que sufrió la agresión debió ser atendido en un centro médico, tras lo cual presentó una denuncia en la comisaría de los Mossos d'Esquadra. Al día siguiente el jugador del FC Barcelona hizo lo propio contra el espectador del cine, también por agresión, ha informado hoy la emisora 'Ona FM'.

Valdés no acudió al juicio por lo que el fiscal aplazó la vista contra el portero, que también ha denunciado al joven con el que se peleó.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2008/12/18/futbol/1229601390.html

vikivi

Si es que este chico está demasiado flipado, es un creido y un chuleta, y eso que soy del Barça, pero éste me supera, menuda chulería que tiene el tío.

De todos modos, esta mal hablar sin saber realmente lo que ha pasado, pero estando Valdes por el medio seguro que ha sido una agresión en toda regla, le dirían alguna cosa, éste se pondría gallito y se armaría la de Dios.

Lo dicho, para ser profesional, demasiada chuleria, para mí no es suficiente ser famoso y portero del Barça, al lado mío, será un piltrafilla porque Yo no seré famoso, no tendré dinero, pero por lo menos intento comportarme, tener educación y pasar lo más inadvertido posible, más de un famoso debería enseñarse esto antes de mirar su cuenta bancaria.

rogelio-federer

Victor Valdes...hijo p.ta es  :santa_afro: Es un buen portero,le ha costado trabajo pero lo ha conseguido. Es menos gili que antes pero sigue siendo un flipao. Me hubiera encantado ser ese espectador  :santa_evil:

Nunca se sabe hasta que punto esto puede ser mas cierto o no pero para que nos vamso a mentir...a quien le sorprende??? El 85% de los futbolistas son niños grandes con demasiados humos  :santa_cheesy:

No entiendo xq hay gente que les  tiene envidia,nos tendrian que dar lastima  :santa_cry:  :santa_kiss: Mas educacion y menos patadas al balon  :santa_afro:
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

Estranged

Cita de: rogelio-federer en 18 de Diciembre de 2008, 17:47
Me hubiera encantado ser ese espectador  :santa_evil:

¿Tú te sacaste el título de entrenador de tenis o el cinturón negro de kárate?  :santa_grin:

Yo no voy a entrar en que si le dio un sopapo "merecido" o no porque no sabemos lo que le dijo realmente el espectador, pero si la acompañante de Victor Valdés fumaba en el cine y él mismo no se lo impidió ya demuestra el tipo de "gentuzilla" que son.

Valdés es un muy buen portero, pero la imagen que da en todos los sentidos está a años luz de la que corresponde a un portero del Barça, tiene más bien pinta de macarreta barato. Y no cae bien ni a los barcelonistas, lo que pasa es que ahora está acertado y se lo tragan.

raqueton

La pena es que el sopapo no lo recibió la fumadora. Pero bien dado está a su acompañante por consentirlo.

la raza

QUe poco me ha gustado siempre este señor.
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Dylan Mckay

Cita de: estranged en 18 de Diciembre de 2008, 17:12
El portero del Barça no se presentó a declarar en los juzgados de Gavá tras ser denunciado por un vecino de Castellsdefels por una supuesta agresión.

Los hechos ocurrieron el 10 de diciembre, cuando Valdés se acercó a un cine de Castelldefels con una acompañante y ésta, dentro de la sala y con la película proyectándose, encendió un cigarrillo, según relata la denuncia.

Después de que un hombre le recriminase a la chica la acción para que apagase el cigarro, hubo una fuerte discusión que se zanjó con el puñetazo en la cara que dio Valdés al espectador, quien debió recibir atención médica.

Según apunta la denuncia, que ha desvelado la emisora 'Ona FM', el portero del Barcelona respondió a la sugerencia del espectador con un puñetazo en la cara sin mediar palabra y posteriormente se abalanzó sobre él, lo que requirió la intervención de los acomodadores y otras personas que estaban en la sala.

Valdés y su acompañante intentaron salir del local, pero los espectadores lo impidieron hasta que llegó una dotación de la policía, que en el atestado recogió las versiones de algunos de los espectadores.

Posteriormente, el espectador que sufrió la agresión debió ser atendido en un centro médico, tras lo cual presentó una denuncia en la comisaría de los Mossos d'Esquadra. Al día siguiente el jugador del FC Barcelona hizo lo propio contra el espectador del cine, también por agresión, ha informado hoy la emisora 'Ona FM'.

Valdés no acudió al juicio por lo que el fiscal aplazó la vista contra el portero, que también ha denunciado al joven con el que se peleó.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2008/12/18/futbol/1229601390.html

esto me suena pero mucho a moco. Y más viniendo de Castelldefels donde está de chusma y merengones hasta la medula.
Perdonad que discrepe pero no puede ser tan tonto Valdés. Y lo de que la gente no le dejó salir del cine...Por favor!

Si fuese algun jugador follonero que siempre haya tenido problemas en los campos y fuera de ellos me lo creería pero dudo que Valdés vaya a un cine de ¿Castelldefels? y le meta un puño a uno por decirlle a su piva que apague el cigarro.

Y si fuesela noticia de Raúl del Madrid o de Villa del Valencia tampoco me lo creería, almenos de la manera que se cuenta.
Valdés tendría que ser muy lolo, y no creo que nadie lo sea tanto...
Esperaremos al juicio pero es que además viniendo del mundo del periodismo me lo creo aún menos, sabiendo la de aprovechados que hay por el mundo.

salvacg

Espero que no sea verdad. Ahora que su imagen estaba siendo ensazada por la buena trayectoria que lleva el Barcelana, ésto no le va a venir nada bien

Shapiro

Pues a mi no me extraña tanto,del personaje este todo me lo creo.
Ahora bien, estuvieramos hablando de puyol, xavi, iniesta pues si que me sería dificil de creer.
Yonex a1 100 vs völkl cyclone 25Kg

Dylan Mckay

Cita de: Shapiro en 23 de Diciembre de 2008, 12:11
Pues a mi no me extraña tanto,del personaje este todo me lo creo.
Ahora bien, estuvieramos hablando de puyol, xavi, iniesta pues si que me sería dificil de creer.

Por?Nunca se ha peleado con nadie en el campo que yo sepa.

Georgemad

:santa_grin: :santa_grin: :santa_grin: :santa_grin:

chusma y merengones!!

hombre la carita de subnormal culé no se la quita nadie la verdad. (en contestación a lo de chusma y merengones)

parron

bueno la verdad creo que te has pasado, tu sabras si te sientes ofendido por algo le mandas un privado

berdinda

Cita de: Georgemad en 23 de Diciembre de 2008, 15:38
chusma y merengones!!

hombre la carita de subnormal culé no se la quita nadie la verdad. (en contestación a lo de chusma y merengones)
Jorge, me imagino que te tiene que doler tanto la muñeca que el dolor te obnubila y te hace decir estas cosas tan fuera de lugar.
Siempre es malo generalizar pero insultar es peor.

Un saludo y espero que no se repitan comentarios tan fuera de lugar, sea cual sea el equipo al que uno se refiera.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Georgemad

Hombre por eso ponía las risas primero para dejarlo en una broma, de cualquier forma el comentario es similar tanto hacía un lado como hacia el otro, y quería hacer entender a dylan que eso no se dice pero la próxima vez ironizo menos y lo especifico más. Al menos yo solo he llamado subnormal a uno, que aquí el amigo ha llamado chusma a casteldefells (que lo mismo es verdad, aunque si hay mucho merengón me extraña  :santa_afro:) enterito, pero bueno, mea culpa, pobre victor valdés me he pasado muchísimo con el.

La próxima vez  :santa_lipsrsealed: :santa_lipsrsealed:

Ahora espero que cuando otros hacen comentarios tb se les critique

Estranged

Jorge, si te lees bien el mensaje de berdinda os tira de las orejas a los dos :santa_grin: cosa con la que yo estoy de acuerdo porque no está bien insultar a nadie en el foro

Ahora bien, reconozco que el nada acertado comentario de Dylan con lo de chusma y merengones mezclado, desde luego se buscaba por lo menos una respuesta

Saludos, supongo que ya veremos si Valdés es inocente o culpable y si ha sido un invento de la prensa