Menú Principal

saludo

Iniciado por isa, 18 de Diciembre de 2008, 21:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

isa

Hola a todos yo no juego al tenis, pero mi hijo esta empezando a competir y yo lo llevo a todos los torneos, y quiero informarme mejor de todas las cosas que le oigo hablar con sus amigos, que si raquetas, cordajes, etc...........
espero aprender algo por aqui, muchas gracias :santa_rolleyes:

Sonia

Bienvenida al foro isa  :santa_wink:

Ya verás como aquí aprenderás muchas cosas sobre el tenis y cualquier duda que tengas solo tienes que decirlo y enseguida te responderá cualquier forero  :santa_afro:

berdinda

Bievenida Isa,

aquí hay muchos datos y gente con unos conocimientos enormes que te podrán solucionar todas tus dudas.

Suerte para tu hijo y a ver si le vemos pronto en los periodicos!!
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

salvacg

Bienvenida al foro. También mi hijo juega el tenis  :santa_afro:

Roger_Federer

Cuanto menos bulto más claridad

la raza

Bienvenida al foro, has ido a para a un lugar de conocimiento superior. Aprenderás cuanto quieres.
:panuelo:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

ECTITO

Bienvenida a este, tu foro. :santa_afro:

Estranged

Bienvenida Isa  :panuelo:

Ponte una foto de tu hijo en el avatar (como yo), y así estará siempre presente en el foro  :santa_afro:

Cuando vuelvas dinos cuántos años tiene tu hijo y de donde eres o ponlo en tu perfil y así te tenemos "localizada"  :santa_cool:

rogelio-federer

Bienvenida Isa !!!  :santa_wink: Espero que podamos ayudarte,informarte,aconsejarte y ponerte muy al dia con el mundo del tenis. Un saludo!!!  :santa_afro:
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

Princeofcats

Bienvenida, tu y tu hijo...

daniel

Bienvenida Isa!! espero que disfrutes del grupo!!

Medran_27

bienvenidooooo :clapping: :clapping: que te lo pases bien por aqui
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

Sandi

Bienvenida al foro, saludos desde Sevilla.
"Nunca hubiera imaginado que detrás de una pantalla de ordenador se podrían vivir sensaciones de tal magnitud". (ISACASI).

Wilson78

Bienvenido al foro!!!

Espero que lo disfrutes  :toques:  :tomar_birras:

JAVITORO1

Bienvenida al foro!!!! Aquí estarás muy a gusto!!!   Saludos desde La Roda (AB)