¿QUIÉN LO CONSEGUIRÁ PRIMERO?

Iniciado por novoagassi, 18 de Diciembre de 2008, 23:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

novoagassi

Federer busca ganar en Roland Garros como el comer para completar el Grand Slam, pero yo veo que Rafa también puede ganar los 4 grandes.

Quién lo conseguirá antes?, teniendo en cuenta que será dificil que el suizo derrote al balear en París.

luso_22

Me gustaría que Federer ganara RG antes de retirarse, pero con Nadal lo veo muy, muy complicado; por no decir imposible. También veo difícil que Nadal complete los 4 grandes. Australia es posible que si, pero no lo veo ganando el Open USA. Así que por el momento yo lo dejo desierto, es decir, ninguno de los dos llegará a completar el Grand Slam, y ojala me equivoque (al menos con uno de los dos).

Dylan Mckay

Si alguién lo consigue de estos dos,será Federer.

Estranged

Los dos están capacitados para hacerlo, el tiempo lo dirá  :santa_cool:

salvacg

Federer se merece ganar Roland Garros, pero coincido con vosotros que teniendo a Nadal al nivel de estos últimos años lo tiene muy difícil. En cuanto a Nadal es un reto a la altura sólo de los más grandes del tenis, pero podría hacerlo teniendo en cuenta que sólo tiene 22 años. Los dos lo merecen.

julitros

supuestamente lo tiene mas facil Roger, por que solo es un gs.
Pero coincido en que Roland garros lo tiene bastante dificil, aunque rafa podria tener alguna lesion, dia malo.... es decir una de esas cosas que pasan.
SObre ganar los open australia y us, lo veo bastante complicado por parte de rafa podria decir que ganará uno de ellos pero le quedará la espitina clavada.

novoagassi

Y hoy en día como piensa la gente de este hilo antiguo?

nosoyelmejor

Si nos atenemos al momento de forma de cada uno de ellos, no creo que nadie tenga dudas de que tiene muchas más posibilidades de hacerlo Nadal que Federer.
Ahora solo es cuestión de esperar.
Educar a los niños y no tendreis que castigar a los hombres (Pitagoras)
Antes de juzgar, busca la verdad; antes de lastimar, ponte en su lugar.

Raistlin

Este año Nadal tiene una posibilidad insuperable, está en su mejor momento, tal vez lo logre, no le veo rivales, excepto a él mismo (su físico, podría tener alguna lesión, o cierto infortunio).

Federer podría ganar R.G si en la final no está Nadal, esa es la única posibilidad real que le veo. Sería lamentable que Nadal no llegará a la final y Federer la perdiera con otro jugador :XD:ahí se retira seguro.
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

juliDorao

me encantaria que federer complete el grandslam ganando y retirandose en roland garros..aunque tambien me gustaria verlo ganar de nuevo wimbledon..ahi si que lloraria..jej

ferarca

Cita de: julitros en 20 de Diciembre de 2008, 02:37
supuestamente lo tiene mas facil Roger, por que solo es un gs.
SObre ganar los open australia y us, lo veo bastante complicado por parte de rafa podria decir que ganará uno de ellos pero le quedará la espitina clavada.

Leo que se te ha ido la pinza un poquitín. Comprendo que duela, pero Rafa ya tiene el Open de Australia.
Federer lo merece más que Nadal, pero no lo va a conseguir. Nadal lo merece menos que Roger, pero lo va a lograr y, probablemente, este año. Lo justo sería que Federer ganara este año RG y que Rafa ganara el Open USA dentro de un par o así. Aunque tampoco hay que darle tanta importancia a completar los GS. Sampras no lo hizo y nadie discute su lugar entre los mejores de los mejores.

Y puestos a hablar de conseguir cosas, el único que puede completar la Golden esa que se han inventado es Rafa, porque no creo que Federer esté en condiciones de ganar la medalla de oro en los próximos juegos olímpicos.

raqueton

No creo que sea tan importante quién lo consiga ganar los cuatro grandes primero sino quién consigue más. Podría ocurrir que Nadal gane este año el USO y luego no ganara ningún GS más. Seguro que él prefiere ganar dos o tres Wimbledon y otro par de RG más y no ganar nunca en Flushing Meadows a tener los cuatro pero quedarse sólo en siete GS.

O también pudiera darse el caso de que Federer ganara este año RG pero ya no se hiciera con ningún otro GS en su carrera y que Nadal, sin ganar el USO, le superara y llegara a los 15 ó 16.

Dicho esto, hay muy pocas posibilidades de que Federer gane RG, si sumamos su actitud más reciente sobre la pista y la presencia de Nadal en el torneo...

Solidus

Ahora mismo parece claro, Nadal está más cerca. Eso sí, no deja de ser una percepción subjetiva: Federer ha jugado 3 finales de RG y Nadal ninguna del US Open. Lo que pasa es que da la impresión de que Federer ya perdió su oportunidad, y el español sigue teniendo años por delante para asaltar NY. 

Dylan Mckay

Yo digo que lo consigue antes Federer

Cevico

Yo creo que lo consigue antes de los 27 años....Nadal.... :campeon: