YA TENGO MIS METRALLETAS

Iniciado por novoagassi, 18 de Diciembre de 2008, 23:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

novoagassi

Por fin después de una larga espera (casi un mes) me han llegado mis 2 raquetas head microgel xtreme de Warehouse para unirse a las 2 que me ha regalado Head por contrato para hacer un arsenal de aniquilación.

He tenido mala suerte con la aduana, pero bueno, era un riesgo que corría.

Después de 8 años con la radical, por fin jubilo el modelo del gran Andre. Espero con impaciencia los próximos torneos con mi nueva compañera de fatiga. Tiene dificil superar a su antecesora, pero seguro que se lo curra.

Este fin de semana en el master de Bilbao tomaré las primeras impresiones.

Ya os contaré.

Sonia

Pues nada Jorge ahora a disfrutarlas y a ganar muchos torneos con ellas  :santa_wink:

Enhorabuena majo  :santa_kiss:

angie1975

Cita de: novoagassi en 18 de Diciembre de 2008, 23:39
Por fin después de una larga espera (casi un mes) me han llegado mis 2 raquetas head microgel xtreme de Warehouse para unirse a las 2 que me ha regalado Head por contrato para hacer un arsenal de aniquilación.

He tenido mala suerte con la aduana, pero bueno, era un riesgo que corría.

Después de 8 años con la radical, por fin jubilo el modelo del gran Andre. Espero con impaciencia los próximos torneos con mi nueva compañera de fatiga. Tiene dificil superar a su antecesora, pero seguro que se lo curra.

Este fin de semana en el master de Bilbao tomaré las primeras impresiones.

Ya os contaré.

Muy buenas,

nos podrías comentar os gastos de envío y aduanas que has tenido??

Estoy pensando en comprar un par de raquetas de oferta que tienen, pero si el sobrecargo es alto se jodió la oferta

Muchas gracias!!
Wilson ncode tour 90 con centrix demon polyester 1.29 a 25kg

federiki

Hola Jorge !!!

Has probado anteriormente esas raquetas ? No se parecen en nada a las que usabas tú.

Otra cosa: ni se te ocurra encordarlas a 19 kilos o matarás todas las palomas de Bilbao. Las Extreme despiden una burrada. Son un estilo a la Pure Drive, pero en Head y más estables.

Hoy me ha llegado a mí también una Dunlop Aerogel 300 nueva  :santa_cheesy: tiene una pinta que flipas. Ya la he limado el grip para adaptarla a mi mano de señorita.

Abrazos y que te vaya bien en al Masters.  :santa_afro:
"A mis soledades voy, de mis soledades vengo,
y por el camino, yo me entretengo"

Calderón de la Isla

novoagassi

Gracias Aita, te espero el sábado para animarme contra Uresandi en semis.

No me falles o nunca volveré a ser tu hijo. :santa_evil: :santa_evil: :santa_evil:

Novak Djokovic

Como no ganes con eso entre manos... es pa matarte.

federiki

Cita de: novoagassi en 19 de Diciembre de 2008, 13:37
Gracias Aita, te espero el sábado para animarme contra Uresandi en semis.

No me falles o nunca volveré a ser tu hijo. :santa_evil: :santa_evil: :santa_evil:

Joer, tío, el sábado tengo papeo familiar. No creo que pueda ir.

Además, para ganar a R. U. no creo que necesites mi apoyo, sería una verguenza. Quiénes juegan la otra semi ? No serán los hermanos Speedsport Pus ? Borja Acebo ? Iván Vega ?

Venga, hijo, derrótale sin paliativos. Rezaremos por tí.

"A mis soledades voy, de mis soledades vengo,
y por el camino, yo me entretengo"

Calderón de la Isla

novoagassi

La otra semi la juegan los hermanos Vega.

Sonia

Mucha suerte Jorge  :santa_kiss:

HASTUR

Yo he probado unas Extreme Pro y me han gustado bastante, me hace pensar que las normales de 295 deben de ser autenticos lanzamisiles !!! Espero impaciente una cronica porque tambien tengo planes de probar las normales !!
Volkl Organix 10 295

Novak Djokovic

Ami no me parece un lanzamisiles, las Pure drives, aero pro, nPro tienen mas salida de bola que la extreme

x-TaSiS

Cita de: NoVaK DJoKoViC en 21 de Diciembre de 2008, 00:21
Ami no me parece un lanzamisiles, las Pure drives, aero pro, nPro tienen mas salida de bola que la extreme

Te refieres a la NPRO open no? porque la npro normal de 300gr no tiene mas salida de bola que una extreme, he jugado con npro normal unos 6 meses y no tiene la velocidad de una extreme.
Raquetas que pasaron por mis manos: Head radical junior (agassi amarilla-negra),Head radical tour oversize(gris de agassi),Wilson hammer 6.2,Pure drive team normal y cortex,Wilson npro,Wilson nblade98,Yonex Rds003,Dunlop Aerogel 500tour,Head Microgel Extreme Pro, Babolat Pure Storm, Head Youtek Radical, Head Microgel Radical , Head Liquidmetal Radical, Head Microgel Prestige MP (ACTUAL)
Gasquet Fan Forever:

Novak Djokovic

Si me referia a la open, Tiene una salida de bola similar a la extreme.

Lo que me refería es que la extreme no destaca por tener una salída de bola fuera de lo normal..destaca por ser muy muy cómoda y por tener un acceso al spin grande.

x-TaSiS

Cita de: NoVaK DJoKoViC en 21 de Diciembre de 2008, 00:44
Si me referia a la open, Tiene una salida de bola similar a la extreme.

Lo que me refería es que la extreme no destaca por tener una salída de bola fuera de lo normal..destaca por ser muy muy cómoda y por tener un acceso al spin grande.

Yo si te soy sincero, probe poco la extreme normal, pero era muy muy similar a cualquier pure (sin el sonido metalico y la estabilidad de una raqueta en condiciones), me tire 2 años con babolats pures y aeros, y nose como pude jugar con ellas, no sentia la bola nada, era como si le pegase a un plasticucho, nose que costara hacer una pure drive pero no valen 130 euros de ni coña.

Aparte tengo amigos que se les rompieron por el marco simplemente por golpear la bola.

Yo juego con la extreme pro, y la verdad es que es un poco exigente, o preparas bien y te situas perfecto o fallas, con la normal era todo mas facil.

Pero mas que nada me decante por la pro por la estabilidad que me aporta cuando tengo que defender golpes fuertes, esos 20 gramos me dan vida y con la normal me costaria mucho.
Raquetas que pasaron por mis manos: Head radical junior (agassi amarilla-negra),Head radical tour oversize(gris de agassi),Wilson hammer 6.2,Pure drive team normal y cortex,Wilson npro,Wilson nblade98,Yonex Rds003,Dunlop Aerogel 500tour,Head Microgel Extreme Pro, Babolat Pure Storm, Head Youtek Radical, Head Microgel Radical , Head Liquidmetal Radical, Head Microgel Prestige MP (ACTUAL)
Gasquet Fan Forever:

HASTUR

A mi me ha parecido, comparando con mis nBlades que la Extreme Pro sacaba la bola bien, aunque en mis planes esta probar tambien la extreme normal.

Por cierto, han retirado las ofertas de las Extreme en TW?
Volkl Organix 10 295