Menú Principal

Hoooola!!

Iniciado por Nadala77, 19 de Diciembre de 2008, 11:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nadala77

Hola!!
Me llamo Rocío, tengo 31 años y soy d Madrid. Di clases d tenis d pequeña y ahora me estoy animando d nuevo. En general me gustan todos los deportes, sobre todo practicarlos.Me gusta el basket(he jugao en federacion ), correr, natación d vez en cuando.Ah! y también el esqui,aprovecho pa decir que busco compis con los que hacer viajecito a las nieves.

bueno pues aqui estoy, I'mmm back :santa_tongue:

Rocío

Sonia

Bienvenida al foro Rocío  :santa_afro:

Venga que ya somos más chicas foreras  :santa_wink:

Roger_Federer

Cuanto menos bulto más claridad

la raza

Bienvenida al foro :santa_afro:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Nadala77

pues gracias por la bienvenida. Y si, no es facil encontrar a chicas que hagan deporte...

salvacg

Bienvenida Rocío  :santa_afro:.

Estranged

Tenis, basket, correr, natación, esquí.... ¿seguro que eres Rocío y no Arnold Swarzeneger?  :santa_cool:

¿Y el nick de Nadala?... ¿puede que sea por Nadal?  :santa_afro:

Bienvenida al foro  :panuelo:

Nadala77

No hombre no!!. Que no los practico todos a la vez. Me doy 5 minutitos entre uno y otro

Pero confieso que mi segundo nombre es Arnalda...

rogelio-federer

Bienvenida Rocio !!!  :santa_afro: Espero que te encuentres como en casa entre nosotros y nada,a ver si te tratan bien los foreros madrileños  :santa_cheesy:

Un saludo desde Valencia!!!  :santa_wink:
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

ECTITO

Bienvenida Rocio a este, tu foro. :santa_afro:

Princeofcats

Wilson78

Bienvenida Rocío!!!!

Sí señor, toda una deportista!!!

Está claro que aquí te vas a sentir como pez en el agua... o en la nieve... o corriendo..., bueno, que te va a gustar mucho el foro, seguro.  :santa_afro:

daniel

Bienvenida Rocio!! desde el otro lado del charco espero que disfrutes del grupo!!

Mcjavisgraf

Bienvenida, yo ademas del tenis tambien le doy un poco a las nieves, asi que cuenta conmigo.

Feliz año nuevo a todos :santa_cheesy:

reyarturo