babolat sotf drive

Iniciado por Eduen, 12 de Enero de 2006, 14:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eduen

hola a todos , a ver quien me puede dar un poco mas de ayuda, la raque Soft Drive a q tipo de jugador está dirigido, cuales son sus especificaciones y si tiene variantes en modelos o tamaños y cual es la tensión recomendada

gracias

Prad0

A ver: Soft Drive:

Head Size:
106 sq. in. / 684 sq. cm.
Length: 27 inches / 69 cm
Strung Weight: 10oz / 284g
Balance: 4 pts Head Heavy
Swingweight: 315
Stiffness: 68
Beam Width: 24 mm Head / 22 mm Shaft
Composition: Graphite
Power Level: Low-Medium
Swing Speed: Moderate-Fast
Grip Type: Woofer Perf Grip
String Pattern:
16 Mains / 20 Crosses
Mains skip: 8T,8H
One Piece
No shared holes
String Tension: 50-66 pounds

Pues destaca, por ser una raqueta ligerita y balanceada a la cabeza, perfil medio/grueso, por lo q es una raqueta con una salida de bola mas q aceptable, se supone q es para gente con un nivel de iniciacion , pero esta claro q te valdra cuando hayas aprendido algo, quiza cuando tengas un nivel alto se te quede algo corta, pero para aprender es una raqueta muy buena.
Creo q no tiene variantes, y la tension recomendada pues eso ya depende de tus preferencias, pero en principio no seria necesario q fuera muy baja ya q la raqueta ya de por si tiene bastante potencia. Asi q 24-25 kg estarian bien para mpezar a probar.

Eduen

gracias por tu ayuda una pregunta mas yo dede hace un año q empecé y estoy con mi impact de wilson que no aparece por ningu lado, dime comparada con esta soft drive esta última debe de ser un avión?, tambien probée la  de mi profe q es la Liquid metal radical y me ajuste bastante bien a tu juicio entre la babolat i la radical para un jugador de club social como yo cual me aconsejarías, no tengo problemas por el costo......gracias

Prad0

Hombre esta claro q la radical es una raqueta q se te va a daptar durante practicamente toda tu vida, y es bastante diferente a la soft drive, la head es una raqueta de mucho mas control q la babolat, Menor cabeza, perfil mas fino , balance hacia el mango... Asi que lo mas dificil es q cuando tu nivel no es suficiente la raqueta te quede grande, pero si tienes la posibilidad de probar, bien probada la de tu profe y te gusta, pues sera una raqueta q te durara mas, ya q la SD cuando mejores t veras obligado a subir de nivel.

De la impact no se nada.

Prad0

Bueno, solo he encontrado q de cabeza tiene 110 pulgadas2 lo q es mucho mas q lo q tiene la Radical, andara por las 98 imagino...y ligerita de peso..asi q es totalmente opuesta a la radical.
La SD estaria entre medias.

Eduen

ok gracias
si como te dije probe la del profe la radical y me senti muy bien, y otros compañeron he visto q tienen la flexpoint radical lo q pasa q aca en peru la oferta especializada es muy poca y tienes q buscarla casi de contrabando o pedirla a laguien de afuera tengo un amigo q no encontro laLM radical y tuvo q comprar la flexpoitn y me dice q no hay mucha diferencia, es cierto esto? ah y aver si me recomeinndas la tension y tipo de cuerda para la radical Lm
nuevamente gracias

Prad0

pruebala mas, no solo le des un par de raquetazos q luego t puedes arrpentir.
En cuanto a la difernecia entre la LM y la flexpoint, creo q son minimas, asi q a lo mewjor por la diferencia de precio es mejor la LM.
DE cordaje pasate por el hilo correspondiente hay un par de hilos q t interesaran.