¿CORDAJE MULTIFILAMENTO?

Iniciado por Adrian89, 20 de Diciembre de 2008, 21:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Adrian89

Hola, tengo dudas de si es multifilamento este cordaje. En la página está en la sección de multifilamentos pero al encordar con mi máquina manual partiendo desde el punto mas lejano no llega ni a mitad de donde tiene que llegar la barra y me tocaba empezar a tensar teniendo la barra a mitad del trayecto. Que opinais?

http://www.bsport.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=309&category_id=9&manufacturer_id=0&option=com_virtuemart&Itemid=143

derguin

Creo que eso no tiene nada que ver con el cordaje (que no se si es un multi o no, no lo he probado). Creo que mas bien puede ser problema de tu manera de encordar. Si la barra no consigue ponerse horizontal, estás poniendo mas tensión de la que buscas. Por lo tanto si no consigues llegar a la horizontal, deja primero caer un poco la barra antes de fijar el cordaje al gatillo (no se si me explico), con eso conseguirás llegar a la horizontal y darle a la raqueta la tensión adecuada con cualquier tipo de cordaje. Espero que te sirva, saludos

Wilson nPro Open - Centrix Demon Lime 24kg

Adrian89

Gracias derguin, es a lo que me referia. En otro cordaje multi que tengo no me hace falta hacer eso y en este tengo que poner la barra a la mitad de su trayectoria antes de tensar. Por eso tenia la duda de si no era multifilamento. Un saludo

derguin

Quizá simplemente es que sea menos elástico que otros multis, pero no tiene porque no serlo

Wilson nPro Open - Centrix Demon Lime 24kg

puertollanense

Head Microgel Extreme Pro con Wilson Enduro Pro a 25kg
Head Liquidmetal Heat con Babolat Attraction power a 27g
Nike Air Max Breathe Cage

Roger_Federer

Puertollamense, aunque tenga un nucleo monofilamento no es un poliester. Es lo que normalmente se llama nylon, si amplias la foto se puede ver la cubierta exterior con filamentos gruesos
Cuanto menos bulto más claridad