Menú Principal

Angel Alonso Campos

Iniciado por puretenis, 21 de Diciembre de 2008, 19:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

puretenis

Angel es un gran tenista que va escalando como una hormiga de 24 años ahora esta el 500 de la atp y lo vamos a ver ir subiendo. ¿se sabe algo de el?

Sonia

Pues esta mañana había leído la noticia de este tenista, ahora la estoy buscando pero no la encuentro  :santa_undecided: :santa_undecided:

En cuanto la vea de nuevo la publico, porque sino creo mal recordar le hacían una entrevista a este jugador  :santa_smiley:

Sonia

Perdón me confundí con el tenista Iñigo Cervantes  :santa_wink:

fan_bol

Angel Alonso de Murcia??? Bueno pues hace unos meses CARLOS BOLUDA le ganó en el Ciudad de Albacete. Y tan hormiguita...jejeje

berdinda

Mal ejemplo le das a tu hijo si de verdad eres su madre  :bye2: :bye2:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

fan_bol

que ha molestado para ponerse asi? no lo entiendo, las verdades a veces ofenden, simplemente he comentado el tema. Por cierto, si eres la madre de verdad, decirte que no me caiste mal cuando nos conocimos, xq nos conocemos aunq no lo sepas

Feeder

Bueno pues Ángel consiguió una invitación para jugar en el Futures de esta semana en Murcia y ganó en primera ronda, ahora en octavos jugará ante el dificil Jose Antonio Sánchez De Luna, tercer favorito, mucha suerte al murciano.

novoagassi

Pues llevo arbitrando a Angel 2 años seguidos en Bakio y me parece un tío de puta madre.

fan_bol

alguien ha dicho lo contrario?? simplemente dí mi opinión, q un chico con 24 años estaba el 500 en la ATP pues me parece que realmente va como una hormiga, no opine nada más