[AMISTOSO(SSS)] QUIERO JUGAR AL TENIS!!

Iniciado por Alvarito19, 22 de Diciembre de 2008, 00:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alvarito19

Quiero jugar al tenis. Tengo mono de tenis. QUIERO TENIS!!!!

Ya sabeis que jugar partidos no puedo, pero para pelotear sigo sirviendo... Si alguien le apetece echarse unas bolas con uno de los moderadores... :santa_afro: :santa_afro: Llevo ya unos meses que no toco la raqueta, quiero darle.

Alguien se anima? Martes, miercoles, jueves, viernes, sabado, domingo... O todos, me da igual!! :D

Vamos vamos!!! :santa_cheesy:
NO me vencerás.

Sombrerero loco

como me gustaria jugar contigo!que nos debemos un peloteo...
pero ahora no estoy en madrid asi que.....espero que para cuando vuelva(reyes) sigas teniendo algun tiempecillo libre
yo jugue ayer y la verdad es que me he encontrado bien!esta epoca me viene estupenda, igual que a martina :santa_afro:

Alvarito19

Joder, 46 tios/as lo han visto y ninguno quiere!!!

CAGAOSSS!!
NO me vencerás.

berdinda

Si, me da un  miedo jugar contigo!!  :lipsrsealed: :lipsrsealed: :lipsrsealed:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Alvarito19

Que te elimino el mensaje... :santa_grin: :santa_grin:
NO me vencerás.

berdinda

A ver chicos!!! Qué teneís la oportunidad de hacer la BUENA OBRA DEL AÑO!! y ya quedan pocos días!!

Animaros!! Jugar con Alvarito da puntos para entrar en el cielo!!

No le abandoneís! El nunca lo haría!!  :santa_grin: :santa_grin:
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

javi_biker

yo al final puedo esta tarde sobre las 3 o 3,30 donde quieras.

Alvarito19

Joer pero hoy no!!! ME CACHIS JAJAJAJA!!

Cualquier dia menos hoy!!

Cita de: Alvarito18 en 22 de Diciembre de 2008, 00:50
Quiero jugar al tenis. Tengo mono de tenis. QUIERO TENIS!!!!

Ya sabeis que jugar partidos no puedo, pero para pelotear sigo sirviendo... Si alguien le apetece echarse unas bolas con uno de los moderadores... :santa_afro: :santa_afro: Llevo ya unos meses que no toco la raqueta, quiero darle.

Alguien se anima? Martes, miercoles, jueves, viernes, sabado, domingo... O todos, me da igual!! :D

Vamos vamos!!! :santa_cheesy:

JAJAJAJA. Gracias Javi, tenemos aun pendiente un peloteo. Pero hoy no puedo. Joer...
NO me vencerás.

javi_biker

ptinto

Cita de: Alvarito18 en 22 de Diciembre de 2008, 12:45
Joder, 46 tios/as lo han visto y ninguno quiere!!!

CAGAOSSS!!

¿164 tios-as han visto este post y ninguno quiere?
Cambiate el nick por Alvarita 22 y tendras respuestas masivas  :silvar: :silvar: :silvar:

Te ofrezco el Viernes 26 por la mañana, servicio de chofer con recogida en tu lugar de residencia, traslado a pistas cercanas, Carrascal, Olympia, Julian Montero (junto a la cubierta), peloteo lo mejor que pueda hacerlo y a la finalización del partido traslado de nuevo a tu lugar de residencia habitual.

¿Alguna cosa mas se le puede ofrecer al señor?  :santa_grin: :santa_grin:

En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

berdinda

Si, si, mucho rodeos, pero lo importante es ¿quien paga la pista? Alvarito es de esos a los que les gusta colarse ehh!!  :santa_tongue: :santa_tongue:

Alvarito, ya no tienes excusas ya!!  :santa_grin: :santa_grin:
La Web del Tenis

Prad0

Como tienes la semana que viene little, tengo ganas de verte y de enseñarte todo lo que he aprendido, ya se pasar 1 vez mas la bola que hace 2 años....

Milinco

Si no has quedado el Viernes y te viene bien mandame un privado y hablamos. Saludos.
Head Gravity Tour 98 2025

planet

Cuando he leido el post, lo primero que se me ha pasado por la cabeza ha sido, cojo el coche y me pego 6 horas, solo por el placer de pelotear contigo  :santa_shocked:, pero después me ha dado un poco de pereza  :santa_evil: :santa_evil:!!
Alvaro, ya sabes que si estubieses más cerca, no peloteaba solo hoy, lo hacía más veces!!
Un besote grande!  :santa_kiss: :santa_kiss:

ptinto

Alvarito, ha rechazado mi oferta para el Viernes por la mañana incomprensiblemente  :santa_afro:
Seguramente se haya enterado que le iba a hacer muchas dejadas  :santa_evil:

PERO POR LA TARDE PUEDE JUGAR ASI QUE HACEROS CON EL Y VENGARME POR SU RECHAZO.
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset