Ksix Team L2 VS Ksix Team L3

Iniciado por ReNu, 22 de Diciembre de 2008, 23:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ReNu

Pues ahi esta el tema...
Me esta cabreando muchisimo este tema xd, y es que tengo 2 ksix one team, una en puño 2 y otra en 3... y van DIFERENTES... Recien encordadas las dos, mismo cordaje, igual tension, igual antivibrador...
Porque puede ser? Es normal?

Thanks!

ReNu

moverlo a raquetas, me he rallado xd :santa_grin:

Estranged

Cita de: ReNu en 22 de Diciembre de 2008, 23:56
moverlo a raquetas, me he rallado xd :santa_grin:

Tanto pensar en el misterio de las raquetas te equivocaste de foro :santa_grin:  :santa_grin: :santa_grin:

Estranged

Además, digo yo, si todo es idéntico menos la talla del grip, supongo que irán DIFERENTES precisamente por eso :santa_grin:

reef

A mi me pasaba lo mismo con las aeropro que tuve antes pero no lo puse porque pense que eran tonterias mias :santa_embarassed:

Yo personalmente movia mucho mejor y notaba menos swingweight en la L2 que en la L3, y eso que soy de mano grande!!

ReNu

es cierto, la L2 tiene mejor toque que la L3

Roger_Federer

Quizás con la que estes a gusto sea la de tu puño idoneo. Con la otra, si se mueve al golpear porque no la sujetes firmemente, no la sentirás igual
Cuanto menos bulto más claridad

Paco

y por que compraste dos raquetas iguales pero de distinto puño?
A mi me pasaba lo mismo con mis k-six one 95, pero son del mismo puño las dos, el problema ,al parecer, es que una la compré unos meses antes que la otra y al tener el grip más aplastado (del uso) se modifica el balance respecto de la más reciente. Una era mas cabezona que la otra y parecia pesar más  y en bascula las dos pesaban lo mismo 345 gr.

Solución montar grip y sobregrip nuevos y cordaje identicos.

Saludos.
Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y confirmarlo.

ReNu

Pues nada, voy a vender la de L3, y a ver si consigo otra en L2.

Tragabolas

Cita de: ReNu en 23 de Diciembre de 2008, 14:24
Pues nada, voy a vender la de L3, y a ver si consigo otra en L2.

Hola ReNu, te estoy intentando mandar un privado, pero no me deja. Intenta contactar conmigo :santa_afro:

saludetes
si es que me las tiro mal...