Nuevo diseño de la web de la ATP

Iniciado por berasategui, 23 de Diciembre de 2008, 00:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berasategui

Pues si, hay nuevo diseño y parece que aun estan en ello porque ahora no me deja entrar.

Bueno, id probando y a ver si lo dejan estable

http://www.atpworldtour.com/1/en/home/default.asp

Jose10

parece que la atp quiere hacer una gran renovación este 2009

la raza

Pedazo de cambio visual que han pegado. Cuando la vea más profundamente daré mi opinión.
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

berdinda

Ya era hora, porque se estaba quedando un poco antigua. Lo que me he dado cuenta es que otra vez se les ha pasado poner el enlace a nuestro foro  :santa_grin: :santa_grin:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

la raza

La versión en español sigue siendo muy pobre. Una pena.
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Nox

La nueva estética es bastante bonita, aunque coincido con Jesús, la versión española sigue siendo un churro.

Feeder

Me encanta, voy a tener que sacrificar un rato de estudio para echarle un vistazo a fondo, jeje.

Está bastante bien lo que sale arriba de los 3 torneos que se disputan en la primera semana, supongo que lo harán así en todas las semanas, en donde pone Profile, Website y Tickets, una forma más rápida de acceder a los torneos que se juegan en la semana actual.

raqueton

A mí me gusta el nuevo diseño. Y no me refiero únicamente a al estética. Ahora es más sencillo encontrar las cosas. Está todo más ordenado. Por ejemplo, si entramos en el perfil de un jugador podemos ver que está más completo y mejor estructurado. Lo mismo respecto a los torneos; primero vienen divididos por categorías y luego, dentro de cada uno de ellos, te ofrecen un pequeño resumen del último año así como un palmarés junto con  los puntos y premios  que otorga cada ronda.

¡Bien por la ATP!

berdinda

A mi me gusta la estructura de la página y me parece que se encuentran las cosas más rápido, lo que no me gusta es que cada vez que cargas una página nueva se vea la bola del mundo. De hecho, creo que esto relentizará mucho a la gente que no tenga una buena conexión de internet.
Me imagino también que será acostumbrarse, pero, qué os parecería que cada vez que se carga una página del foro saliera una raqueta?? :santa_undecided:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

baboliam

Impresionante quedó eh?! Muy buena remodelación han hecho en la web...

forehand director

Tiene linda apariencia,  aunque un poco oscura nomás. se ve más funcional como dicen, pero le faltaría un poquito más de claridad.
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

giulian23

ha quedado muy bien, me gusta la apariencia de la web :santa_smiley:

tigre

Rafa Nadal, Feliciano, Verdasco......gracias a todos.

Fischer pro numbre one Ul con Luxilon Alu Power 23/22 kg.

Capitan Far

Muy linda la remodelación, cumple más con el estandar de web 2.0.. pero se parece mucho al sitio de la NASA, o a un sitio de ciencia. La ATP en el 2009 va con todo!

Si Federer entrase a este foro, les diría siempre "Dejen de pelearse, esta no es la esencia de este deporte, hay aceptar por igual las derrotas como las victorias al mismo nivel, hay lograr armonía entre todos es lo que necesita el tenis de hoy"