Ha cambiado el símbolo de la atp

Iniciado por Nox, 23 de Diciembre de 2008, 09:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nox

Pues eso, que me acabo de dar cuenta de que han cambiado el logotipo y ya no es la sisueta de sampras sirviendo (¿otro golpe contra las pistas rápidas?  :santa_grin: :santa_grin:), ahora no sé de quién es la silueta, ¿qué os parece el nuevo símbolo?

A mí personalmente me gustaba más el otro, tenía más sentido y era más "dinámico"

la raza

OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

daniel

la silueta me hace acordar al "hombre mas fuerte del mundo"  :santa_afro: "ali" Tsonga

raqueton

A mí me gusta el nuevo diseño. Y no me refiero únicamente a al estética. Ahora es más sencillo encontrar las cosas. Está todo más ordenado. Por ejemplo, si entramos en el perfil de un jugador podemos ver que está más completo y mejor estructurado. Lo mismo respecto a los torneos; primero vienen divididos por categorías y luego, dentro de cada uno de ellos, te ofrecen un pequeño resumen del último año así como un palmarés junto con  los puntos y premios  que otorga cada ronda.

¡Bien por la ATP!

Nox

Cita de: Soni@ en 23 de Diciembre de 2008, 10:25

:silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

http://foro.lawebdeltenis.net/index.php/topic,37827.0.html
Ese hilo se refiere al cambio de apariencia de la web de la atp (que también creo que es a lo que responde raqueton) mientras que yo aquí hago referencia al logotipo de la atp, que es el símbolo de la atp tanto dentro como fuera de la web.

Sonia

luso_22

Pues me gusta más el de toda la vida. El nuevo me recuerda, salvo por la raqueta, a los luchadores de presing cach.  :shocked:

Princeofcats

totalmente deacuerdo... me gusta más el viejo.

la raza

Pues a mi me gusta más el nuevo, esas sombras del anterior no me van.
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Sonia

Anda que no sois tiquismiquis hijos mios¡¡¡¡  :santa_grin: :santa_grin: :santa_grin:

Nox

Cita de: Soni@ en 23 de Diciembre de 2008, 11:27
Ups perdón Nox  :santa_undecided:
No problem, soni  :santa_kiss: :santa_kiss:

gabyboedo

Me gusta por mucho el logo anterior.
De la nueva página me gusta que están mejor estructurados los datos auque no así los colores y el diseño.

Lleyton Hewitt

Pues a mi me gusta mas el actual... quizá por la combinación de colores pero el logo nuevo está bastante bien. Y bueno, la verdad es que el cambio de imagen les ha quedado muy apañadito.   :santa_afro:

JAVITORO1

yo prefiero el anterior.......el nuevo está bien, pero me gusta más la figura en la posición del saque