Regalito de Keller

Iniciado por Novak Djokovic, 23 de Diciembre de 2008, 14:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Novak Djokovic

Pues eso , hoy al abrir mi buzon me he encontrado con una cartita de keller-sport.

Despues de felicitarme la navidad, me encuentro con un vale de 25 € re regalo  :santa_smiley: :santa_smiley:.

No sabia que pedirle a Papa Noel, pero ya se me ha ocurrido algo.. :santa_cheesy: :santa_cheesy:

ReNu

juuuaas, y sabes si compro algo ahora me daran el descuentito?  :santa_azn:

Cavalier Antakira

¿Les pides mucho

A ver si se portan que hoy mismo les han pedido mis Reyes Magos cerca de 200 € en un pedido.
Head LM Radical / Luxilon Original 24,5 kg
De pocas partidas he aprendido tanto como de la mayoría de mis derrotas (GM Capablanca)

Novak Djokovic

La verdad es que con todo lo que pido , no me estraña que tuvieran este detalle ..Haber si se tiran el rollo tambien con alguno de vosotros  :santa_afro:

Roger_Federer

eso te iba a decir, con la cantidad que pides es normal.

Si alguna vez vas a Alemania te van a poner una alfombra roja nada mas bajar del avión... :santa_grin:
Cuanto menos bulto más claridad

x-TaSiS

en keller tienen grommets para la raqueta novak?
Raquetas que pasaron por mis manos: Head radical junior (agassi amarilla-negra),Head radical tour oversize(gris de agassi),Wilson hammer 6.2,Pure drive team normal y cortex,Wilson npro,Wilson nblade98,Yonex Rds003,Dunlop Aerogel 500tour,Head Microgel Extreme Pro, Babolat Pure Storm, Head Youtek Radical, Head Microgel Radical , Head Liquidmetal Radical, Head Microgel Prestige MP (ACTUAL)
Gasquet Fan Forever:

Novak Djokovic

Cita de: Roger_Federer en 23 de Diciembre de 2008, 14:57
eso te iba a decir, con la cantidad que pides es normal.

Si alguna vez vas a Alemania te van a poner una alfombra roja nada mas bajar del avión... :santa_grin:

:risas: :risas:

x-TaSiS no me suena que tengan grommets en Keller, echalé un vistazo por si acaso.

la raza

Que suerte Miguelito, se nota que eres un gran cliente, a ti te venden al por mayor :santa_grin:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

JAVITORO1

Cita de: NoVaK DJoKoViC en 23 de Diciembre de 2008, 14:38
La verdad es que con todo lo que pido , no me estraña que tuvieran este detalle ..Haber si se tiran el rollo tambien con alguno de vosotros  :santa_afro:

la verdad es que es un buen detalle... :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
pero como dices tú mismo....si les pides mucho pues también debe ser normal.
yo no conocía esta tienda hasta que me la comentaste tú, en el torneo de Madrid, y aunque todavía no les he comprado...pienso hacerlo en breve, me parece una muy buena tienda de tenis.
además son muy "agradables", me estoy refirirndo al trato por e-mail, teniendo en cuenta que además los correos son en inglés, jejeje

bueno, miguel....que me alegro por tu regalo y a ver si empiezo a hacerles pedidos y yo también recibo un vale de esos......

ptinto

Seguramente en Alemania piensen que Illescas es la capital de España por el volumen de pedidos que envian allí  :santa_grin:

Pero se me hace tacaños yo te hubiese enviado una tarjeta vip oro y una propuesta para formar parte del equipo ejecutivo de Kellers  :santa_grin: :santa_grin:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

ReNu

tengo pensado pilla la signum pro x-7000 a keller, son 325€ gastos incluidos y tambien viene una bobina de plasma o plasma pure...

No habria problema de aduanas al estar dentro de la UE no?

Medran_27

que yo sepa dentro de la UE, no hay problemas de aduanas
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

Novak Djokovic

Efectivamente, aduanas las justas.. :silvar:

Como es que al final te has decidido por otra manual?

ReNu

Cita de: NoVaK DJoKoViC en 15 de Febrero de 2009, 20:32
Efectivamente, aduanas las justas.. :silvar:

Como es que al final te has decidido por otra manual?

Pues para comprarme una electronica mala (vease la TX-500) me compro una manual de calidad... ya que la tx-500 es la misma que la challenge I.

Lo que no se es que manual pillarme, he estado leyendo el foro de TW de stringer machines pero no me entero de nada xd.

Novak Djokovic

pues yo estoy mas o menos igual que tu... estoy hasta los mismisimos de lo problemas que me esta dando la dichosa challeguer (lo barato sale caro) las pinzas no paran de darme problemas.

No se si pillarme una manual en condiciones o una electronica sencillita...