AMISTOSO UNAI VS PTINTO (Otro duelo inédito)

Iniciado por ptinto, 23 de Diciembre de 2008, 18:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ptinto

Lo dicho si algún conocido-a o desconocida-o puede y quiere pegar unos raquetazos, el Viernes por la mañana  estaré disponible salvo indesposiciones de ultima hora  :santa_azn:

A ser posible nivel profesional activo o inactivo, para que los dos tengamos un nivel similar  :santa_cheesy:
Abtenerse los que tengan un ranking inferior a un 75 ATP
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

Sonia

Que bueno el post Juan  :santa_grin: :santa_grin: :santa_grin:

Suerte en tú búsqueda amigo  :santa_afro:

Yo en breves iré a Madrid, si eso ya te aviso y cruzamos las raquetas que me quedé con ganas de jugar contra tí en Bilbao  :santa_wink:

ptinto

Cita de: Soni@ en 23 de Diciembre de 2008, 18:35
Que bueno el post Juan  :santa_grin: :santa_grin: :santa_grin:

Suerte en tú búsqueda amigo  :santa_afro:

Yo en breves iré a Madrid, si eso ya te aviso y cruzamos las raquetas que me quedé con ganas de jugar contra tí en Bilbao  :santa_wink:

Avisa con tiempo para ir pidiendo hora a mi estilista  :santa_afro:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

UNAI

Cuenta conmigo ptinto yo tengo un nivel similar a Radek stepanek o sea que va a ser un espectaculo en la pista :santa_grin:
Hasta pronto!

ptinto

Vale, si tienes un nivel como Stepanek estaria de acuerdo,
Un tal Ortega y Gasset

Safinalium

Ya se ve que lo haces adrede porque me tienes miedo... vas y te citas el unico dia que no puedo por la mañana porque trabajo, y así no arrastrarte por la pista. Muy mal, muy mal :XD: :XD: :XD: :XD:. Ya cruzaremos raquetas, en cuanto el calendario curro-universitario me lo permita, que te tengo ganas.

PD: por cierto, como soy un malqueda, al final no concreté nada contigo, ni positivo ni negativo de lo de los Overgrips que me comentaste hace tiempo, entre el curro, los exámenes y las prácticas estaba dejando el foro a un lado. Lo siento  :undecided: :undecided:

Salu2
Head MicroGel Extreme Pro 315 gr

Crysis, what crysis?

máquenro

He quedado para el viernes  por la tarde para jugar el TESS y además mi nivel no alcanza, soy el ciento y pico.
Por un mundo sin padel.

ptinto

Al final encontré a alguien que encajaba en el perfil que buscaba no sé su ranking, pero debe andar entre el 30 ó 35 ATP

He estado investigando y he encontrado que ganó una vez un torneo menor creo que se llama GO o algo asi  :santa_grin:

Mañana a las 10:30 en CDC será el encuentro.  ¡¡¡¡ NERVIO Y ANSIA!!!!

De momento voy a seguir entrenandome con el Guitar Hero  :santa_afro: en cuatro dias gano al cabro....zo de mi hijo  :santa_tongue:
Un tal Ortega y Gasset

ptinto

En cuanto llegué a la CDC los primero que hice fué sujetarme bien a la barandilla de la escalera que dá paso a las pistas porque veia a Unai con las mismas intenciones que el amigo Chimi unos dias atras. Intenté no darle la espalda para evitar que me empujase y caer rodando por esas nefastas escaleras, menos mal que fuí atento porque estoy seguro que las intenciones de Unai era darme ese empujón  :santa_evil:

Nos saludamos, charlamos un ratito y nos pusimo a pelotear, a medida que pasaba el tiempo el ritmo y la violencia del peloteo iba subiendo progresivamente, así hasta qu nos dimos cuena de la multitud que admiraba nuestros golpes y aplaudian efusivamente, alguno decia en voz alta, esto si que es tenis de calidad y encima gratis.
Estuvimos peloteando un buen rato, a buena velocidad y de vez en cuando soltando el brazo para hacer el punto ganador.
Al cabo de casi una hora decidimos jugarnos un set,Unai abrió un bote de Dunlop Fort y me dejo servir en primer lugar, la primera sensacion que tuve al pegarle a una de esas Dunlop Fort fué pensar " te vas a cagar no me va a restar ni un servicio"  :santa_grin: y la verdad es que así fué en la mayoria de ocasiones, ojala esas senaciones a la hora de servir las tuviese todos los dias, Un set muy igualado donde estuvimos cada uno conservando el servicio hasta que con 4/4 Unai me hizo un break y ya con su servicio, se lo llevó por 6/4.
No conocia a Unai, me ha gustado mucho su reves a dos mano, con el que abra unos angulos muy buenos y encima lo direcciona muy bien tanto en paralelo como en cruzado, la derecha tambien buena sacando la raqueta muy desde abajo y corriendo la bola bastante y abriendo también buenos angulos.

Otro forero con el que no habia jugado nunca, pero al que si tenia el placer de conocer personalmente por haber coincidido con el en algun torneillo.

Tuvimos la visita del amigo Maquenro, que se pasó a ver que pasaba por la pista nº 8 al ver a tanta gente aplaudiendo.
Un tal Ortega y Gasset