Pro's Pro Pilot

Iniciado por CARLOS, 23 de Diciembre de 2008, 23:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CARLOS

Algún alma caritativa podría quitar una foto en la que se vea más o menos nítido el acabado del interior (donde se sujeta el cordaje) de estas pinzas?

Interesa saber también el tiempo de uso que tienen. Acabo de pillar una y no dan la impresión de estar muy nuevas, aunque como no tengo con que comparar...

Gracias por anticipado

Novak Djokovic

Yo no tengo esactamente esas pinzas Charly (tengo las que venian de serie) , pero ya te digo que el acabado de cualquier pieza de la maquina, es malísimo.

ReNu

Yo tengo esas mismas pinzas... No tengo camara ahora mismo, aparte es de noche, y no se vera nada, si puedo subir una foto mañana la subo.

Salu2

CARLOS

ReNu

Pues si carlos... las mias estan mas o menos igual, tienen un año.... eso si, lo que no son los dientes en si, no estan tan arañadas...

Novak Djokovic

Madre mia , nadie diría que son nuevas. Las mias igualmente eran plateadas y acabo de verlas y estan negras...

CARLOS

Estas están sin usar todavía, en teoría. Otra cosilla... a parte de los elementos de la máquina os han mandado alguna herramienta auxiliar de cualquier tipo?

Novak Djokovic

te refieres a los alicates, punzon y demas?

CARLOS

Si, alguna "tontería" de esas.

Novak Djokovic

Si, ami me vino con todo lo necesario y con algunos muelles pequeñitos de repuesto para la maquina.

Aora mismo no me da problemas, pero con las pinzas he tenido 5000 incidencias, son de mala calidad, cada poco tiempo tenia que estar arreglando el "freno" de las pinzas porque se me iba...

Suerte compañero

ReNu

A mi la challenge I, me vino con alicates corte, alicates normales, punzon, y creo que no me dejo nada...

ReNu

eso si, para lo que me costo no me puedo quejar jaja, me cobraron 136€ gastos incluidos por la de exposicion.

CARLOS

Pues entonces los voy a hacer sufrir un poco (si no va de vuelta). A mi no me ha traido nada y en el mail me dijeron que si, y me da que esta ya fue utilizada.

Por alguna razón divina, el mensajero la trajo como portes pagados y mi mujer la encargó con la opción "contrarreembolso"

Novak Djokovic

No te ha venido con ningun rollo de cordaje? ami me vino con el intense heat , que algo es algo oye...

CARLOS

Nada. Pelada de todo.

Lo que si traía a mazo eran bolitas del poliexpan cargadas de electricidad estática por todos lados, incluso en la baselina que trae en la cremallera, que me he tirado un cuarto de hora quitándoselas :bash: